Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,958 / 11,101
#63657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Templarium, eso es lo que encontré yo, no la veo subiendo mas al menos hoy, le meteré  un stop y andando, 
#63658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que cada tipo de noticia, si os fijáis, suele tener siempre, más o menos, como unos ratios de subida... Hoy en el caso de OCGN, y supongo que por lo que puede suponer, ha provocado una subida mayor de la que yo mismo pensaba... pero si acaba subiendo un 50-60% hoy, yo ya estaría encantado.. lo que no quita que me gustaría verla por encima de 4 dólares, como iba derechita, antes de que le cortaran las alas nuestros amigos manipuladores...
#63659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBLN... no digo mas...
#63660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SONN venta en 78 las recompradas en 76...necesito cash
#63661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADAP

Poco a poco, tiene dos citas este mes, una el 11 y otra el 24
#63662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MODERNA

Dentro a 149
#63663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTCras..

Bueno, pues al final, van a ser algunos titulillos más, pero sin pasarse...jejeje

3.000 IPIX a 0,3161$ (comi 9,40$)
300.000 LLBO a 0.00277$ (comi 8,20$)
750 NWBO a 1,542$ (comi 3,75$)
7.500 SBFM a 0,13184$ (comi 9,79$)

Os iré contando....

Por cierto, las que no sé que les pasa hoy son las AGEN, que me suben un 12,5% y con buen volumen....estas y las IMGN no las tendría que vender, por mucho que me cueste aguantar el verde.....tendré que hacer terapia....

Un saludo y muchos aciertos....
#63664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Adap

La única que tengo hoy en verde junto acb

2 de 12


Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados