Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,032 / 11,100
#64249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traspaso por capullos!!!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es retirada a tu cuenta del banco no? si está bien puesto el IBAN de tu cuenta, no debe haber problema con poner lo que quieras. Pon tu nombre y apellidos para más seguridad :)


#64251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo trabajo muy a gusto con IB....
Cierto es que con el brexit, he perdido garantías, porqué antes era de hasta 500.000 pavos, pero ahora, bajo el paraguas de Irlanda, son únicamente 20.000 pavos...
Pero vaya, eso para el caso que IB petara.....y una empresa que vende continuamente comisiones, dudo que se vaya al carajo.....
Aún así, es un riesgo que hay que conocer y asumir.....
Yo mande hace un año euros para allá, y como en euros no puedes comprar acciones que cotizan en $, tienes que abrir una posición corta del par EUR.USD, y obtienes dólares...y ya puedes operar....
El año pasado, mandé 60k euros, y lo que estoy haciendo últimamente, a medida que voy sacando pasta, es ir cerrando poco a poco la posición corta, es decir, ir pasando ganancias que tengo en $ a euros otra vez, y repatriando el dinero para casa....
Obviamente, el objetivo es que llegue un día que haya eliminado la posición corta, y ya solo tenga $ que me hayan salido gratis, porqué todo el capital inicial habrá vuelto a casa....
No se si me he explicado.....

Por cierto, atención a las IPIX, que suben un 15% con volumen....ya les saco un 47%...eso si, sólo metí 1000$.....

Y atención a las CLOVI, que se encaraman un 12%, ante la presentación de resultados el jueves en el ASCO genitourinario....

Ya he dicho antes que he soltado las IMV, con buenas pluses, y las INFI, estas últimas por miedo....y he aprovechado el retroceso de las KTRA para reentrar....ahora llevo ambas, KTRA y KZIA....a ver qué hago con los 4000$ que tengo en cash.....jajajajaja
#64253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es retirada a mi cuenta si, arriba viene especificada mi cuenta. Vale gracias voy a poner cualquier cosa en Descripción ( retirada fondos o algo así ) y a ver qué pasa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy pendiente de abrirme una cuenta en algún broker para operar en US y ya veo que en Degiro no... Gracias por compartir la experiencia.
IB es Interactive Brokers, no?
#64255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JG
Esta se tiene que girar voy a ver si entro de nuevo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Además, al pasar a Irlanda, no todo son desventajas, porqué ahora ya no aplican lo del Pattern Trade Day, es decir, que antes, bajo las normas USA, no podías hacer más de 3 intras en un plazo de 5 días, si no recuerdo mal, a menos que tuvieras un mínimo de 25k pavos....
Ahora, bajo el paraguas de Irlanda, eso ha desaparecido y pudes hacer los intras que quieras....
En mi caso, tanto me da, porqué ya podía hacerlo antes...

IPIX

Aprovecho para comentar que las IPIX siguen para arriba y ya se acercan al medio dólar...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados