Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,002 / 11,099
#64009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

La subida de hoy viene por la noticia de cambio de price target... A ver si sirve para que se instale definitivamente entre los 3-4 dólares...

 Ocugen shares are trading higher after HC Wainwright & Co upgraded the stock from Neutral to Buy and announced a price target from $4.50 per share. 
#64010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNPX
Hasta 1,85 en el PM y ahora 1.39.
Hoy liquido unas cuantas para ir trasvasando capital para Interactive Brokers.
El no poder operar fuera de mercado en Chicharros, es un contra muy fuerte con DEGIRO.
#64011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Sí, así es... pero como no somos adivinos, no se pueden prever estos offerings... En mi operativa con ella, como ya he dicho con algunas, no quería ni podía arriesgarme a salir fuera del valor para quizá no poder volver a entrar... así que asumo estas cosas... Ya subirá Nano...
#64012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Vendidas a 10,31 las de ayer a 10. No me fío después de los comentarios que hacíais por aquí
#64013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas OCGN a 3,40 las compradas a 2,81 (al final volví a entrar)


#64014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atos entro 4.16$ ese dip...
#64015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Yo las llevo a 11,10 voy a esperar y si no lo veo claro las largo con alguna pérdida , menos mal que no me salí ayer. No les voy a quitar ojo hasta que me dé salida
ZOM
Parece que se anima 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Tchan,

Bueno, sobre ALYI no hice, como posiblemente habrás visto, ningún informe como hice con el resto de valores en los que estaba y lo hice de forma premeditada, porque es OTC y por el espíritu del foro me parecía lo más correcto, aunque también se canten aquí entradas o salidas en esas ciénagas...

Todo lo que has comentado es así... como siempre, todo son apuestas arriesgadas a creer en alguna de ellas por pensar que harán algo importante de verdad...

Han salido innumerables noticias en los últimos meses.. ¿Humo?.. Podría ser... pero buscaba alguna de ese corte para invertir, a riesgo de equivocarme... coger algo desde muy abajo... Dicen que podría ser el primer año que la compañía pudiera comenzar a dar beneficios, después de ser sólo I+D hasta ahora... Han sonado nombres como Tesla e incluso como Uber, por diversas cosas... Yo las llevo en 0.02... y ahí sigo...

Gracias y suerte...!!!
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados