Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,033 / 11,092
#64257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIGX dentro 4,15
#64258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOSS fuera a 20.34$ las promediadas a 8.7$   si no saltan las GME estas ni en broma....estoy fuera...
#64259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Las retiradas son por transferencia, y tienes el dinero al día siguiente....
Una al mes, es gratuita...
El resto, te cobran 8 euros, si no recuerdo mal, pero bueno, si es para repatriar, por decir algo, 3k euros, tampoco sale caro...y si no, se hace una al mes, y listos...
Pero en tu caso, siendo impaciente como yo, seguro que preferirás pagar los 8 euros...jajajaja

Un saludo y muchos aciertos....
#64260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Clovis
Fuera la mitad a 9 que llevo bastantes de estas. Hace nada estaba en la mierda con estas bichas y ahora le saco un buen pellizco... Como vamos a echar de menos cuando se acabe esta racha.
#64261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JG
dentro a 6,46
Otro tirito a 6,30...si no chutan van fuera

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Yo les saco un 14% ahora mismo....
Ya he vendido las INFI, que presentan resultados de ensayos el mismo día que las Clovis, el jueves de la próxima semana, en ASCO genitourinario....
Al menos, aguanto un poco más una de las dos...
Las CLVS parece que tienen una subida menos vertical que  las INFI, que se han ido del dólar a los 4 dólares en 2/3 meses....
Me planteo reentrar en IMV con los 4k que me quedan en cash...ya veremos...
Me gustaría entrar en AVEO de cara a la PDUFA de finales de marzo, si no recuerdo mal, pero es que no bajan ni a tiros, las pájaras....

Un saludo
#64263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX horario...
#64264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMV/INFI

Me tienta repartir los 4000$ a medias....
Así el riesgo no es elevado.....
Creo que voy a hacerlo así, sobretodo para las INFI, de cara al jueves, no sea que les de por empezar a subir y subir....
Y si bajan, como mi posición media está en 4k/5K, me quedará margen para añadir media posición más a cada una....

Un saludo y muchos aciertos...
Brokers destacados