Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,028 / 11,098
#64217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de cambiar la pantalla del pc hoy mismo, se ve cojonudamente, pero estoy descolocado y  tengo un mareo criminal....
#64218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Como hoy cierre verde, el lunes fiesta
#64219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYME,,,,,,dentro a 2,38,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero que no le cambien el nombre por TYMO
#64220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas obsesionado con estas,,,,,,,me recuerda a mis tiempos de crio cuando mi vecina maciza colgaba su lencería en el balcón,,,,,,,,,,obsesión total,,,,,,,,,andaba como un burro....duró unos años chaval....jaja

*hay mil por ahí, ataca a otra!!!!!
#64221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Esperemos que sea así! Yo sigo con mi stop, aunque estas dos velicas me han gustado:

#64222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Nos guntan los chuchillos cayendo, somos navajeros. A ver si para la caída hoy, suerte
#64223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO
Vengo con un cabreo..... que esto os sirva para estar sobreaviso con este broker.
Estaba  en el trabajo y en el PM veo que las JG que llevo cargaditas estaban en +200% , cuando he podido conectarme a la web de De Giro estaban en +150% ,mercado ya abierto, pongo orden de venta y me sale el letrero tipico de esta orden no se podrá ver reflejada ( todos los dias mandan mensajitos a nuestra cuenta diciendo que pueden haber dificultades con las ordenes , que lo arreglen pues demonios !!!)....bla bla si no lo consigue llame a bla bla bla ..... qué??????????? una y otra vez el mismo letrero ...JG bajandome a 130% ....120% 110% , no había forma , ya no me sale el letrero de marras pero me sale este otro: el precio que pongo se aleja del precio real ....y bla bla bla ..... cuando ya está a 90% consigo poner una orden de venta a 8$ lo más cercana al precio que estaba.......... por fin se dispara y consigo venderlas , o sea que por culpa de estos ineptos he perdido un 60 % aprx. de ganancias.... es para denunciarlos. 
Por tanto cuidadín con De Giro .... el día que os toque el premio gordo no vais a poder cobrarlo como toca. No quiero ni pensar el otro dia que las GBR subieron más de un 1000% probablemente tampoco hubiera podido venderlas a ese precio.
Voy a abrir cuenta en IB  porque si para una vez que te toca la lotería no la puedes cobrar  vaya gracia !!!!!!!  Avisados estáis , esto no es ninguna broma. Todas las comisiones que me he ahorrado me las han cobrado de un plumazo .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cuestiones como esas yo les dejé......
Te puede interesar...
Brokers destacados