Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,027 / 11,101
#64209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a AMC le puede pasar los mismo que a GME?
#64210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC
Haber,,, si rompe los 2.35 demomento,, 2 cabezazos ya,,,,
parece que hay ganas,,, haber..
Reflexión,, en alto
#64211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comoooorr!!!!!!!,,,,,no te entiendo muy bien Nano
#64212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Creo que es difícil responder a eso, con la imprevisibilidad que existe ahora mismo con este tema. 
Si miramos todas las afectadas, la única que tiene ese movimiento es GME. Creo que en el foro de WSB se han hartado de decir que si se atacaban muchos valores, la fuerza disminuye, como es evidente..  y que se centraran en los que comentaban y en particular en este... 

Yo lo que pienso es que para que alguien venda una acción a casi 500 dólares, y por estos motivos.. es porque otro la ha comprado a ese precio... y hoy ve que su inversión, si la ha dejado correr, está un -85%. Me temo que mucha gente debe estar muy descontenta y deseando no ganar dinero, sino recuperar el suyo... Lo he dicho bastantes veces aquí: daños colaterales.
#64213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AAME
Alguien lleva?? Enhorabuena
#64214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

He estado aguantando la bajada en gráficos de 5 minutos a ver por dónde la llevaba. Ahora en un minuto he visto algo de posibilidad de rascar para las pizzas del sábado. Así que me he puesto stop en 7.76 mientras estaba en 7.90.

Y nada, a pasar la tarde... Suerte!
#64215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, ,,,,perdona tio,,,,se me ha cruzado el cable, era para Templarium, por el rollo de las ZOM compradas a mínimos....y tal y cual, nada importante, ya sabes a toro pasado todo es muy bonito....
#64216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dia rojito rojito, quizas le meto algo a GME
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados