Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,751 / 11,072
#62001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
He leido que han hecho offering a 5,25. Alguien tiene más información?
#62002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL

Fuera a 2.15 desde 1.20. Me salto stop. Sigue subiendo. Suerte¡¡¡
#62003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo no tengo 20 años pero en todo lo demás encajo en tu descripción. Siempre he sido temeroso con mis ahorros y los metía a plazo fijo aunque diesen una miseria los últimos años, pero en primer lugar que no dan absolutamente ningún interés actualmente. Segundo, la facilidad para empezar en el mundillo desde el broker del banco online (aunque si sigo en este mundillo me tendré que buscar otro broker con menos comisiones) y 3, el miedo a quitas del efectivo en los bancos (esperemos que no, pero quien sabe). 

Todo eso ha hecho que me interesase por la inversión en empresas fuertes y dividinderas, otras a largo plazo, y a raiz de investigar me está gustando el tema de invertir un pequeño porcentaje en chicharros.

TOPS, vendidas a 1.64 las compradas a 1.56 
#62004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

MELBOURNE, Australia, 21 de enero de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Genetic Technologies Limited (ASX: GTG; NASDAQ: GENE) (la "Compañía"), líder en el desarrollo de pruebas de evaluación de riesgos genéticos, anunció hoy que ha celebró acuerdos definitivos con varios inversionistas institucionales para la compra y venta en una oferta directa registrada de 1,250,000 American Depositary Shares (“ADS”), cada una representando seiscientas (600) acciones ordinarias de la Compañía, a un precio de compra de $ 5.25 por ADS . Se espera que el cierre de la oferta ocurra alrededor del 25 de enero de 2021, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.

HC Wainwright & Co. actúa como agente de colocación exclusivo de la oferta.

Se espera que los ingresos brutos para la Compañía de esta oferta sean de aproximadamente $ 6.56 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta pagaderos por la Compañía. La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para respaldar la introducción y distribución de sus nuevos productos en los Estados Unidos y Europa, para investigación y desarrollo de productos generales y estudios de reembolso para pruebas de riesgo poligénico, para la implementación de sus plataformas de prueba iniciadas por el consumidor. y preparación para su prueba de riesgo de severidad Covid-19, introducción de la división de pruebas genéticas de línea germinal, así como para capital de trabajo y adquisiciones potenciales.

Los valores descritos anteriormente están siendo ofrecidos por la Compañía de conformidad con una declaración de registro de "estante" en el Formulario F-3 (Archivo No. 333-237152) previamente presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (La "SEC") el 13 de marzo de 2020 y declarado efectivo por la SEC el 23 de marzo de 2020. La oferta de los valores se realizará únicamente mediante un prospecto, incluyendo un prospecto complementario, que forma parte de la declaración de registro efectivo. Se presentará a la SEC un suplemento del prospecto final y el prospecto adjunto relacionado con los valores ofrecidos. Se pueden obtener copias electrónicas del suplemento del prospecto final y del prospecto adjunto, cuando estén disponibles, en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov o comunicándose con HC Wainwright & Co., LLC en 430 Park Avenue, 3rd Floor, New York, NY 10022,

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar estos valores, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado u otra jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado u otra jurisdicción.

#62005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
Gracias, entonces el precio estos días lo normal es que se quede en menos de 5.25, hasta que coticen las nuevas acciones
#62006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL,,,,,,,,,,,,,las llevo a 1,32 ,,,,,,,,,,creo que hoy me salgo
#62007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS  se anima 
#62008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VIVE

$ VIVE Viveve Medical lanza un estudio fundamental del tratamiento de radiofrecuencia para la incontinencia urinaria

Ya no solo viviremos de los vibradores???? 
Brokers destacados