Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,023 / 11,103
#64177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Viene con mas premio......after +45%

A ver como arrancamos.....
#64178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX. Alex, menudo ojo has tenido, ha sido decirlo y un +70% en dos días. 
#64179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



METX

Suerte, nada mas. 
De todos modos a ver como arranca....
#64180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alex, ha sido un acierto ese aviso que me diste ayer a ultima hora.......gracias majete!!!
#64181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
No llevo, os deseo buena suerte, a ver si no os la meten :-)
#64182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMV, si hoy siguen subiendo, las liquidaré....ya las tengo en +32%, y ya sabeis que ese es mi nivel....jajajajaja
Entré en KZIA ayer.....y si las KTRA pegan una buena bajada, me planteo reentrar....

INFI y CLVS, vamos a ver que hacen hoy...el jueves presentan resultasdos de ensayos, y no voy a esperar dentro de cara a las news.....

KPTI, a ver qué hacen hoy....la verdad es que las llevo hace un tiempo y me aburren un poco...

Y por el resto, ya se irá viendo.....

Un saludo y muchos aciertos


#64183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Fuera a 4,20 las compradas a 2,06.

Suerte Nano
#64184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WIMI

La paciencia tiene premio... Tercera buena noticia en poco tiempo:

WiMi Hologram Cloud Inc. (NASDAQ: WIMI) anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto de aplicación AR holográfica para vehículos eléctricos ("EV") "WiMi HoloAR HUD", ampliando aún más el conjunto de ofertas de productos holográficos de la Compañía.

Debido al rápido desarrollo de los vehículos eléctricos y los vehículos de conducción autónoma, ha habido un aumento en la demanda tanto de las empresas de automóviles como de los consumidores de aplicaciones de tecnología AR holográfica. La tecnología AR heads up display ("AR-HUD") es una de las soluciones técnicas capaces de ofrecer una experiencia interactiva para múltiples formas de entrega de información. En consecuencia, muchas empresas ahora están solicitando fuertemente la tecnología AR-HUD, y la tecnología AR-HUD se convertirá en un componente central en los campos de la conducción autónoma y los vehículos eléctricos en el futuro.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados