Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,035 / 11,073
#64273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JG
Eso es lo que veo que todo está bajando , no creo que  tarde ya en darse la vuelta, las he promediado a 6,19

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BSQR,,,,,+200%,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,huyyyyyy!!!!! casiiiii!!!!!!

Estos capullos se han equivocado de ticker
#64275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos no me jodas xd
#64276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JG les acabo de meter algo mas a 5.4$,,,parece que no tienen fin las muy jodidas...
#64277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Qué belleza... Tienen ganas de esos 4 dólares... 
#64278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las BRQS bajando un poco.. las BSQR subiendo un 200 por cien. Vaya lío ..la pena es no confundirte alguna vez y forrarte. Las mismas letras..pero diferente ticker.
  Más fuerte es lo de la pequeña empresa australiana de níquel y cobalto, GME Resources,  cuyas acciones se dispararon un 53%  por la similitud de su código de cotización con el de la estadounidenses GameStop, GME.
 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#64279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaajja...a ver si es una premonición!
BRQSRHIJ
#64280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JG
Jolin .... vaya bajadita , pero creo que ya van a dar la vuelta , eso sucede cuando uno ya piensa en enviarlas a tomar viento ... que es entonces cuando vendes y suben, un poquito "porculeras" si que son ( = dan por c...)
EDITO
siguen para abajo.... ahora ya me estoy mosqueando
VXRT
Otras que tal ...madre mia ... qué ruina
HDSN 
Un mes para subirme un céntimo !!cullonsssss, las voy a largar ya, ganancias 10€ algo es algo jajaja
De Malaga voy a Malagón madre miaaaaaaaa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados