Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,983 / 11,098
#63857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ohhh... es totalmente cierto, Solofarmas... y lo sé perfectamente... Perdona, se me ha ido el Santo al cielo como se suele decir... Tú tienes un criterio claro en ese sentido... Gracias...!!!
#63858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm

Solo falta saber el nombre de los administrativos y el back office de la empresa. 
Impresionante la capacidad de información que manejas.

Si subimos genial, si no, pues a esperar.

Gracias señor.
#63859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente! No las llevo a muy buen precio (1,3$), pero tenemos esperanza!!
#63860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADAP
Hoy bajan un 2.5% pero ya dije que me espero hasta el 24-2
#63861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Fuera a 3,20 las compradas a 2,80


#63862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

He estado bicheando un poco y veo esto, que comparto a ver qué te parece:

1. Están en la fase 3 (la última) con unas pastillas de fibromialgia. Aquí dicen que el estudio acaba en agosto 2021. Así que ahí sí puede haber un arreón grande, en cualquiera de los dos sentidos, según resultados.

2. El 16 de noviembre de 2020 anunciaron que estaban con una vacuna para la COVID. Probaron en primates; es decir, aún no han empezado la fase 1, que dicen que empezaría "en 2021". Me da que cuando no dicen siquiera "quarter 1" es porque empezarán más tarde. A saber...

Esa última noticia generó un pico de volumen, pero tampoco muy significativo. Así que no sé, tampoco veo grandes catalizadores a corto plazo, pero algo se está moviendo...
#63863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Parece que quieran recuperar algo de la caída, están en zona de nadie pero creo que al final subirán un poco
#63864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dia bastante verde aunque no para compensar las perdidas de la semana pasada. AKBA a ver si pegan el petardazo de una santa vez, primera vez que las veo a mas de 3,8 desde que las tengo.
Te puede interesar...
Brokers destacados