Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,953 / 11,098
#63617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Venga,,, que nos vamosss,,  2.25
#63618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUMN a ver si vuelve a subir, entrada en rojo. 

¿Alguien más la lleva?


Entrada en OCGN a 2,12
#63619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Esto ha sido otro paso más dentro de todo el camino todavía pendiente... Hoy sería lógico pensar que la acción suba un trecho, aunque por el tipo de noticia en sí, puede tener su momento de gloria y luego rectificar.. A mí lo que me interesa es que todo esto vaya sentando "base", como hasta ahora parece que ha ido haciendo, a pesar de que respecto a máximos haya perdido cotización.. pero es que siempre es inevitable con estas situaciones...

Creo que igual que había mucha euforia por parte de algunos, había también muchas suspicacias y desconfianza por parte de otros, pensando que quizá la carta de intenciones no se transformaría en acuerdo definitivo.. como finalmente ha sido. Ese era un escollo muy bueno que acaba de ser salvado.

Me gustaría pensar que, gracias a esto, la acción puede resituarse más cerca de los 3 dólares que de los 2, como hasta ahora... otro peldañito más...

A partir de ahí, no nos podemos engañar: comienza casi lo más difícil. El artículo, como bien dice y traduzco: La Junta Asesora Científica de Vacunas de Ocugen y la administración de Ocugen han iniciado conversaciones con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA) para desarrollar un reglamento camino a EUA y, eventualmente, a la aprobación de la solicitud de licencia biológica (BLA) en el mercado estadounidense para COVAXIN (TM). Ocugen también está en discusiones activas con los fabricantes en los EE. UU. Para producir un número significativo de dosis de COVAXIN (TM) para respaldar su programa de inmunización de EE. UU.

Creo que todo va muy en serio y la angustia que estamos viviendo con el tema de las vacunas puede provocar que se tenga que decidir finalmente su aprobación también aquí en USA, a pesar de las reticencias por ser una "vacuna extranjera"... 

Ahora tiene que comenzar el desarrollo, suministro y comercialización, de la que Ocugen se quedaría el 45% de los beneficios. Van a recibir dosis de Bharat para comenzar todo el proceso.

En fin.. yo voy a seguir apostando por quedarme dentro sin vender... aunque vea días en rojo durante ese tránsito, como ya los he visto hasta ahora...

OCGN, JAGX e ITRM, de momento, para mí, son intocables en mi cartera, a riesgo, lo reconozco, de perder mucho beneficio acumulado... pero, como os digo, yo intento coger otros senderos con algunas de mis inversiones...
#63620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre vaya entradas de mierda ayer, esto es lo que tiene no poder operar fuera de mercado....

CTRM fuera a 0.7$ antes de que se me vayan mas abajo...

OCGN van muy bien, a ver a donde las quieren llevar, día muy revuelto...esta segunda entrada las llevo muy altas, y con todo este jaleo de caídas no he podido disparar antes,,,,,estoy en 2.4$

#63621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy me están atizando bien....y eso que el mercado está en verde.......
#63622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una vez un valor pasa a OTC ¿sabes por casualidad qué tiene que pasar para que le hagan el "delisting"? que sería el siguiente paso a peor del OTC

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Bien explicado y muy agradecido.


#63624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOFV

Fuera a 2,50 las compradas a 2,46

ENSV

Fuera a 2,12 las compradas a 2,20
Te puede interesar...
Brokers destacados