Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,386 / 11,098
#43081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY, caída libre y sigue y sigue....ya he palmado todo lo que metí, en mi cuenta dice que me quedan 5$.....

#43082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY que ocurre cuando en mi cartera esas acciones ya no valgan nada, es decir que tenga 0$ ?? es que nunca me ha pasado esto????

#43083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos...
IMNP otra que se me va al vertedero... Menuda racha este año...

#43084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, que les pasa a esas, IMNP??

*ya las veo, estan en OTC,,,,joer....

#43085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se an ido al otc.a mi tambien me an pillado buena hostia.las llevava a 1.05

Imnp

#43086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

amigos tenemos que cambiar de estrategia, hay chicharros que pueden tener un pase, pero la mayoría de tickers del foro son truños fractales sumidos en una espiral de m**** o espiral de la muerte, esos tickers que todos conocen, que ya han librado mil batallas, que ya han hecho r/s en su vida o vidas pasadas cuándo venian de otro ticker e hicieron un merge. Son tickers que van a morir, más en el final de su ciclo, tenemos que ir a por tickers desconocidos, más nuevos, con oportunidades delante, y si nos gusta lo que hacen y creámos ya sería genial :P que os parece???

#43087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo siento Calatas, ahí estamos, en la misma, para mi el palo de HMNY ha sido rotundo tb, me han jodido muy pero que muy bien....un ruina....

#43088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, está claro que hay que cambiar de táctica, así vamos directamente a la ruina, a mi ya me quedan dos telediarios, y cuando se acabe de consumir lo que tengo destinado.... hasta luego lucas....

Te puede interesar...
Brokers destacados