Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,126 / 11,073
#57001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues asi de las pocas que sigo ... la MIST que ya comenté que apuntaba buenas maneras y se fue ya


LJPC esta haciendo un re-test de la resistencia superada, de libro por ahora


y AKBA si es que por indicadores aun no se ha movida na' , me sigue interesando


me las apunto para la proxima semana ...



#57002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal como está ahora el mercado, casi solo se pueden hacer intradías y scalping. Voy a comentar cómo hago yo el scalping, aunque es la típica "táctica" del VWAP, que usa la mayoría de la gente. Con el gráfico de ayer de SAVA se ve perfectamente

Solo necesitas el gráfico de tradingview con el timeframe de 1 minuto (los de menos de 1 minuto son de pago) y la línea del VWAP, la negra en el gráfico. También se ve la MA200 en el gráfico (la azul) pero para esto no sirve. Hay mucha gente que usa MAs para scalping, pero yo no he visto su gracia.
Cuando entrar: Precio por encima del VWAP con volumen, si es justo por encima, es la mejor entrada; si ya está muy por encima del VWAP, ya no es tan buena.
Si cae, cuando salir para que no nos de muchas pérdidas: Precio por debajo del VWAP, pero no inmediatamente. Sólo cuando abandona con fuerza el VWAP. En el gráfico de SAVA se ve como muchas veces "caracolea" con el VWAP, pero nunca lo llega a abandonar por abajo con fuerza. Cuando caracolea, tienes que tener el dedo en el botón de "venta a mercado". 
Si ya ha abandonado por arriba el VWAP con fuerza, cuando vender para obtener beneficios: Cuando sube ya sin volumen, entonces dedo encima del botón de vender a mercado. Cuando se empiece a caer sin volumen, te está dando salir; pero puedes esperar a que abandone definitivamente el VWAP por si durante de caida, antes de llegar al VWAP,  le entra más volumen; pero yo prefiero asegurar las ganancias. Si baja, ya entraré de nuevo más tarde.

Evidentemente no es ni el mejor sistema ni aciertas siempre, solo faltaba. Pero ya se sabe que en bolsa debes seguir un sistema a rajatabla, cada uno el que quiera.
Luego está lo típico: "Es que cuando estaba debajo del VWAP empezó a subir". Una acción nadie sabe lo que va a hacer, y mucho menos en intradía. Pero es mucho más probable que suba con fuerza si está encima del VWAP, y que se hunda, inmediatamente o gradualmente, si está debajo.
#57003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

uy que lectura mas maja, me la guardo. Gracias.

#57005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

Se me escapo ayer, por culpa de 0,02$. Marque un precio de entrada en 4,30$ y no pudo ser.....

Gracias por las graficas Framus.

Si tienes un rato puedes sacar la de TRVN?????

#57006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Pepe por el aporte muy interesante, precisamente estaba mirando un video en youtube y han comentado de paso esta página de trading view que tiene excelentes gráficos.
#57007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las TRVN las comenté creo recordar hace cosa de un mes, cuando se dio el mamporro .
Esa linea Pivot era fundamental aguantarla, lo hizo.
Lo que veo aqui lo estoy viendo en bastantes pajaras del sector.
El BO de GILD esta semana ha desmadrado muchisimo a las farmas. Estoy viendo una configuracion muy similar en muchas. Ademas de una muy buena vela en semanal, un estocástico semanal a punto de cruce que suele ser ( para mi ) la señal de meterme dentro ... pero unos estocasticos diarios en zona de sobrecompra  ( sobre 80 ) , algunos en dicha zona ya tras el rally de esta semana ... otros apuntando maneras para crossdown el Lunes o Martes. Y ojo que no pasa nada si hay cruce a la baja en estocastico por encima de 80 ... pero ... hay que tener en cuenta por ejemplo en TRVN que el precio se encuentra fuera de las Bollinger tanto en diario como en semanal. Ya sabemos que los chicharros hacen lo que les viene en gana pero no es la mejor zona para irse de compras. Si acaso esperar un pullback , me extraña que haya superado el 50% del retroceso fibo asi tan bien y a la primera ... pero es que tenia el iman del gap a cerrar en 2,65 ... esa tarea ya esta hecha.

#57008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira que llevo un año accidentado pero es que lo del canabis , en concreto con ACB, me tuve que dar por vencido no solo una sino hasta 3 veces en las que me daba señal de entrada y luego resultaba ser un fake solo para que los shorts cargaran mas.

Casi lo mismo que con VSTM ... hay stocks que cuando se ponen cabezones no hay manera.

ACB en mensual, el chart lo dice todo.
Es que esto ... sin rebotes ... va contra natura joder.


Brokers destacados