Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,377 / 11,072
#43009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat,,comentabas de CHMA,,,yo las llevo a 3,40--2,10--1,40,,,y espero sacarles un pico,,,,,,,,,,,,,,,llevan meses secas,,,jejeje.

 

Edito,,,,,poned gráfica tres años y alucinad.

#43010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero lo que buscas tú lo tienes en otros hilos. El propio nombre lo indica, este es un hilo de chicharros.

#43011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Os parece buena opción entrar ahora?

#43012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Algunos analistas señalan STRONG BUY , meses atrás no era así por tanto algo debe haber cambiado. Yo voy a tener que entrar para promediar y puede que lo haga en este momento si veo que puede cambiar la tendencia que llevaba hasta ahora. A ver si alguien nos puede aportar algo sobre ello.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, ARLZ, vamos bien bien!!!!!

#43014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Mecagoensusmuelas, vaya ruina, esto se va a bk sin mas......

#43015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

 

Buenas tardes

 

Dentro a 1,6

#43016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA

Otra joyita estoy por salirme , va cuesta abajo sin freno. Lo que yo dije de Herodes a Pilatos ,de HMNY me pasé a MNGA, ¿quien me mandaría a mi meterme en esa ? Y los indicadores en Strong Sell , no me extraña !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados