Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,926 / 11,098
#63401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos.
Soy un persona que llevo unos 30 años invirtiendo en Bolsa, con grandes aciertos y grandes errores. Desde hace mas de 10 años invierto a través de fondos de las grandes gestoras Americanas que todos conocemos. Pero siempre dejo un pequeño tanto por ciento de mis ahorros, que invierto yo directamente ( 8% mas o menos).
Mi operativa es sencilla invierto con una cantidad X , si gano retiro las ganancias hasta dejar la misma cantidad inicial, si pierdo seguiré haciendo operativas ( si considero oportuno) hasta volver a la cantidad inicial.
Tengo años que he hecho buenas plusvalías pero también a veces he tardado 2 o 3 años en volver a conseguir la cantidad inicial.
Actualmente llevo estas.

CSCW     0.89 
ECOR      2.75
JAGX      2.80    del viernes
TOPS      2.08    del viernes

Saludos


#63402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero y confí  que la de Tops sea un acierto
#63403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos
#63405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,

Podrias poner que gestoras son y preguntarte cuando esperas que Tops suba. Saludos! 
#63406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va a parecer que estoy de parte de "los malos", jaja, pero en este caso Google creo que ha hecho siempre esto cuando hay un aumento de valoraciones negativas organizado. Pasa en más apps, aunque aquí se ha notado muchísimo más por el volumen.

Digamos que intentan dejar solo las que serian naturales. De hecho, las últimas que se ven son pésimas, y eso que solo me salen las que hay en español:



#63407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


GME YOLO month-end update — Jan 2021


YOLO
Esto es de la leyenda, de Keith Gill
Esto es de la leyenda, de Keith Gill

•Posted byu/DeepFuckingValue  21 hours ago
•Posted byu/DeepFuckingValue 21 hours ago
 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#63408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharros que llevo en cartera:

Akebia Therapeutics 3,05$
Astrotech Corp
2,14$
Atossa Therapeutics
0,91$
Baudax Bio
1,01$
Liquidia Corp 
2,78$

A ver si el lunes el mercado se da la vuelta porque esta semana me han dado pero bien.
Te puede interesar...
Brokers destacados