Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,086 / 11,073
#56681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
A cuánto las llevas ? has promediado ? yo las llevo a 1,28 o sea que tendré que promediar o esperar un milagro

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Bueno, pues efectivamente, ahí la tenemos super disparada....
Llevo 8500 a 4$ y ya me estoy poniendo histérico y con ganas de vender, pero es que estoy muy convendido que estas van a ser las siguientes ARRY, que estuvieron años sobre los 4$ e incluso por debajo, y el año pasado estiraron primero hasta 8/10, luego un segundo esti´ron hasta los 20$, y finalmente, fueron compradas por una big, creo que fue PFIZER, sobre los 40$....

¿Podemos hablar de iHCH? en ese caso, la proyección sería sobre los 7$, ¿verdad?



Aquí os dejo el pipeline de la empresa...
https://agenusbio.com/pipeline/

Me sorprende esta subida tan importante con una semana de antelación a la presentación de resultados de 2 Fase II en ESMO el próximo viernes...

Una cosa a tener en cuenta para ir controlando es que la empresa comunicó este año su intencion de deshacerse de la subsidiaria AGENTUS THERAPEUTICS, que es la que lleva algo de COVID19....

" En fecha 13/5/2020,  se anuncia que la FDA ha aceptado la solicitud de IND presentada por Agentus Therapeutics, para la terapia celular alogénica iNKT, AGEN T-797, en relación al tratamiento de pacientes con cáncer, esperando que los ensayos clínicos empiecen pronto. También ha presentado otra IND para el tratamiento de COVID19. 
En fecha 2/6/2020, la FDA aprueba la IND para COVID19 y se espera que los ensayo empiecen pronto. 
 
Por otra parte, a finales de año la empresa tomará una decisión acerca del futuro de AGENTUS, siendo una posibilidad la escisión de la empresa y la emisión de una parte de sus participaciones a los accionistas de AGENUS en forma de dividendo en acciones". 

Recordar también que la empresa tiene aprobado un co-adyuvante, el QS21, utilizado por GSK, que bien podría ser utilizado en la próxima vacuna del COVID19.....


Un saludo y muchos aciertos
#56683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

0.25$   Las llevo bien pat, pero vaya robo....debería haber vendido  y salir de ella o esperar algo mas abajo...vaya ruina...las pocas subidas que hay son huecas y se desinflan solas...
#56684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Menos mal que le he sacado beneficio a la primera entrada , pero en la segunda ya me ha pillado y eso que he estado a punto de salirme cuando aún le ganaba algo.... aquí suben pero luego se deshinchan todas vaya timo, ya lo había dicho, si te descuidas acabas en rojo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Sigo pensando que hay algo raro y que no me cuadra...
Vamos ya por 15M de títulos negociados...
Ya se que el viernes 18 la empresa presenta resultados de 2 Fases II para el cáncer de cérvix, pero en definitiva, son Fases II...no son aprobaciones, ni mucho menos....
Además, la empresa tiene un pipeline suficientemente extenso como para que estos resultados muevan tanto volumen.....

Un saludo y muchos aciertos....

Edito: y si nos plantan un offering? No creo que tenga mucho sentido, porqué la posicion financiera es buena, pero me escaman esos casi 16M de títulos tradeados, con los índices en rojo...me parece que vendo, me salgo, espero y reentro.....son uns pluses muy apetecibles....
#56686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN,,,,fuera a 0,33 las compradas a 0,36

STSA,,,dentro a 6 y a ver
#56687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos! 
Puse una orden de venta en LJPC por si me pillaba en modo vacaciones y veo que se me ha vendido hoy! A 4.51 de 3.76 un 20% que me sabe a gloria! Mañana festivo por mi tierra así que lo mismo compro alguna cosilla! De momento me voy para casa que ahora acabo de trabajar! 




#56688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches a todos... Estos días promedie en varias, Bkyi, ghsi, vstm... Las Novan no me entraron por un centavo de mierda... cual sube hoy? Entre septiembre con el pie cambiado.
Brokers destacados