Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,925 / 11,098
#63393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Offerings,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y siempre tienes tiempo para promediar a la baja y llevarte los dos paquetes,,,,,,,,,,,,,,,ejemplo mio NVIV,,,,,,,,,,,,,,,,,2,09---1,41---1,03---0,69,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,venta todo a 1,84,,,,,,,,,,,,,,,vete sumando
#63394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS.

Ya comenté que es un valor desesperante si se lo propone,,,,,,,,,,,,,,,,,,y cuando estás apunto de claudicar,,,,,,,,,,,,,,zas!!!! se hace un doble.

Las llevo a 1,35--1,26--1,22--0,91,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como sea verdad ,,con esta me retiro
#63395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que los Robinss,,,,,tienen agentes que nos leen y sacan ideas de este hilo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajajjjajjaj.


#63396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguno que opere con Bankinter...??
he visto que ahora los extractos que envian de las operaciones realizadas son distintos desde Julio (al menos en mi caso).sale un gasto de diferencial cambio de divisa que antes no salia...me tiene mosca..no se si han aplicado alguna comisión más,... me he puesto en contacto con ellos... a ver que me dicen..

Antes de Julio

Ahora
#63397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Son de estos valores que hay que comprar boletos y esperar a que tengan el día que saltan. A ver si se portan... Esta era la operativa que teníamos antes de que tuviéramos esta temporada que saltan todas. Comprar boletos de varias y a esperar ...
#63398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí va mi cartera por si alguno quiere echar un vistazo a los valores 

AAL a 16
WWR a 7
BABA a 262
MARA a 19,30
FCEL a 16,30
GOLD a 24
BKYI a 4,3
BB a 19,49
CDEV a 2,46
CMTL a 23,6
Endesa a 22,19 
Repsol a 5,90
SAP a 104,52
LIQT a 7,61
LQDA - 2,84
NYMT - 3,96
BTU - 4,20
PHX - 2,90
SRGA- 1,80

Mis inversiones van entre 1000-4000 dólares por acción, yo no tengo problema en decirlo, yo no podría meter 20k en una jejejeje no podría dormir .
Espero vuestros comentarios, que meteríais y que sacaríais 
#63399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siguen las manipulaciones.

La plataforma de Robinhood había pasado de tener una valoración de 4,8 en Google Play Store... a tener una calificación de 1,0.

Google ha borrado casi 100.000 votos negativos para que recupere su puntuación anterior.

Por lo que leo, este broker ha dinamitado en apenas 24h toda su reputación.. No me extraña.. Mäs que manipulación lo que ha hecho es una especie de traición a sus usuarios.

He hecho alguna llamada a personas que sabía que lo tenían y se están borrando (en el sentido de que van a dejar de usarlo)...
#63400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Venga Chema pongo los míos:

A largo:

SRPT
EVFM
ADMA
CTXR
JAGX

A corto:

GLBS
LQDA
WKHS
ZYNE
KXIN
HCDI
HOFV
ENSV

En el radar:

METX, el lunes es muy posible que la haga una entrada
CNET, si logra superar los 2,90
ONTX, si baja a los 0,55
AKBA entrarla sobre los 3
GNCA, entrada a 2,50
....................
Se admiten todo tipo de opiniones y sugerencias
Te puede interesar...
Brokers destacados