Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,916 / 11,098
#63321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Mira , pues hoy con la que está cayendo me voy más contenta sabiendo que les has sacado partido a las MARA, yo estoy desde hace tiempo rumiándome una cosa , igual me especializo en MARA creo que si le coges el tranquillo se le puede sacar mucho provecho y más cogiendo las buenas rachas del Bitcoin como ahora.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, no nos vengamos abajo por no tener las alforjas cargadas de cash ni no tener nosecuantos K,,,,,,

El asunto es aprender poco a  poco e ir sacando algo, emplear bien el tempo y sobretodo disfrutar, yo personalmente no necesito nadar en una bañera de billetes,,,,,y para el que aún con todo esto no se consuele, como decía mi abuela lo principal es tener salud!!! o no??

ya hoy estoy deseando cerrar la pantalla, no creo que ni me quede a cierre....
#63323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zemos la resistencia compae !!!



Uy uy uy uy de 11.55 a pasado a 11.57...no se que hacer....jajajjaja
#63324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, MARA es MARA,,,,,,,vale que ahora con el bitcoin y demás se ha subido,,,,,pero mira la gráfica, yo creo que en el fondo solo vende humo al igual que ene el pasado,,,,,hay que tener mucho cuidado con ella,,,,,fue de las primeras compras que hice al principio, estaba en centimos....

*a mi no me gusta, comprar y vender, solo eso...
#63325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Verdad? Desde que hicieron el offering no han consentido que baje de los 17 medios/bajos...de ahí a 23 de hoy es mucha pasta. Al final hay muchas que siguen “patrones”, lo malo que falle el patrón y te deje con el culo al aire.

VIVE está siendo perfecta para eso los 2 últimos días. Venta al abrir mercado, compra al cerrar.
#63326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está claro que tampoco hay que fiarse de ella , pero con los sube y bajas para entraditas puntuales ...no está mal

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNW

Acabo de volver de hacer ejercicio y he leído todos vuestros posts.

Esa es claro ejemplo de mi impaciencia.. Las compré en 0.88... Vendí creyendo hacer un gran negocio.. fueron muchos pluses, es cierto.. pero vamos... viendo el resultado... un completo desastre... De esas he tenido unas cuántas el año pasado.

Gracias a lo que sea, el año pasado fue muy bien, aunque yo no estaba aquí y no cantaba nada... Mi dinero en bolsa, ahora mismo, es el 50%, y el resto beneficio.. Pretendo que sólo sea beneficio invertido.

Yo sé de compañeros con muchísimo dinero invertido en algunos valores tiempo atrás... Lo mío no es nada comparado con esas cantidades... No tengo el valor para hacerlo...  Pero sí he podido montarme unos bonitos packs con algunas que considero que me pueden dar una buena alegría.

Entiendo que pueda despistar mi manera de operar, muy diferente a la global del foro, y que penséis que estoy chalado o que sea un inconsciente, ya que algunos recogéis beneficios enseguida... Y me parece perfecto que así lo hagáis.. Yo también lo he hecho así, mucho, el año pasado... Un poco por aquí, otro poco por allá... mucho por el otro lado...  Pero yo me tengo que analizar a mí mismo y pensar qué estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo.

2020 fue para mí una especie de tubo de ensayo...Soy de los que piensan que la avaricia puede romper el saco, y de esas he tenido muchas... pero también se le puede dar la vuelta a la palabra avaricia... ¿y si la avaricia es coger enseguida lo que ves y no dejarlo crecer, porque te dejas cegar por "x" beneficio?... ¿Avaricia, irresponsabilidad, impaciencia?... No sé.. todo esto es muy difícil... Cada cual sabe su exposición, su dinero, su conformidad... ¿Yo soy avaricioso?.. Pues no lo sé... no lo tengo claro, según lo que os relato. 

Sniper, perdona que te ponga de ejemplo, ni se inmuta cuando algo le va mal.. Se espera... Ya subirán, dice... Y si no.. pues le mete un pack de promedio.. Y si tiene que meterle un tercero, lo hace... Vemos cómo muchas operativas suyas son exitosas... ¿Por qué?.. Porque tiene paciencia.. y luego vende muchas veces con un x1, x2, x3... Se hace sus cálculos... ¿Que puede salir algo mal? Sí.. por eso diversifica también tanto....  Yo también diversifico, pero con algunas meto más.. En otras tengo pequeñas inversiones. NO soy ningún millonario... Pero soy alguien que se arriesga a intentar conseguir algo grande. Quizá nunca lo encuentre.. quizá sí.

Disculpad.
#63328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Como dijiste que te gustaba que te cuestionasen, voy a hacerlo.
Quizá hace unos meses era un proyecto, era humo, pero han invertido mucho dinero en mineros, lo cual, al precio que está y que estará el Bitcoin, no creo que sea humo.

En mi opinión, creo que las cuentas de esta empresa cambiarán totalmente este año.
Te puede interesar...
Brokers destacados