Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,871 / 11,098
#62961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTID
Alguién sabe por qué sube +20%?

Edito: Eliminado a 1,34 las de 1,32. Sin pena ni gloria. Llevo también MARA y no quiero estar tan expuesto a las criptos
#62962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Fuera a 0,72

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Pat,

Yo recientemente me he dado de alta en IB y sí que es cierto que requiere de cierto "aterrizaje". Yo tuve el típico error de principiante de querer comprar valores en $ sin haber convertido parte del capital de € a $, tardé un poco en darme cuenta de lo que pasaba :)
Pero también es verdad que según pasan los días te vas desenvolviendo poco a poco, cada vez mejor y ves que tiene muchas cualidades y funcionalidades que con mi otro broker no tiene. Por ejemplo, lanzar orden de compra, con stop-loss y stop-profit de una tacada.
El alta, en mi caso, fue sencillo y muy rápido, en un par de días lo tenía funcionando.

Anímate y si tienes dudas me comentas y te las trato de resolver.

En otro orden de cosas, hoy empieza la jornada en mi caso bastante verde. Cierto es que me he deshecho de bastantes valores y estoy bajo mínimos. 

SNDL: ¿qué hemos hecho para merecer esto? Es lo que tiene estos chicharros, cierras posición forzado por parar la sangría y el valor se vuelca y, voilá! +100% en un par de días

#62964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el comentario sobre IB , ya fuera de sesión  te preguntaré un par de cositas 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pájaro,,,,,,,,,,,,,,,ya no se sabe por qué sube nada,,,,,,pero déjalas,,,,jejejej
#62966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BB
Me ha pasado lo
Mismo pero dentro también 
#62967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A día de hoy NXTD tiene categoría de "valor refugio de perfil conservador"...madre mía
#62968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Hay alguna New Templarivm 
Te puede interesar...
Brokers destacados