Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,928 / 11,098
#63417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me gusta mucho valorar empresas, cuando empecé a invertir era mi punto fuerte y fue una de las razones por la cual empecé a invertir. 
Pero en caso de las acciones tipo D, la valoración hay que enfocarla a la solvencia y liquidez a corto plazo, lo demás, es prácticamente irrelevante, ya que estas acciones se mueven por mera especulación, no por tener buenos fundamentales.
En tu caso muchos valores no son chicharros, en ese caso si. 
#63418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el comentario, seguimos aprendiendo 👍
#63419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por contestar...yo también creo que puede ser que lo desglosen para aclarar gastos..Igualmente les he preguntado... 
Lo del correo Web,..prefiero tener las cosas en papel guardadas...realmente, cuando haces alguna gestión importante, casi siempre te piden papeles..Sin ir mas lejos, me acabo de apuntar para hacer un curso de Excel. Los papeles que necesitan los he enviado por mail, y una vez comprobados, me dicen que se los envie por correo ordinario...vamos, un sin sentido...
#63420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tambien estoy mosca...me da que el Nasdaq  va a recortar sobre 1000 puntos en breve..eso afectaria mucho a los chicharros....yo por si acaso empiezo a recoger poco a poco... espero equivocarme..
#63421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No estoy seguro, pero creo que han quitado la limitación de compra que había puesto Robinhood sobre JAGX (por lo que leo en foros USA)
#63422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, compañero! Y sí, tienes razón. Aquí se ve el listado de valores bloqueados actualmente:


No está ya ni JAGX ni SNDL, por mencionar algunas de las que llevamos. Gracias a archive.org podemos ver que el jueves sí estaban esas dos entre las bloqueadas:


De todas formas, por lo que leo en Reddit, el movimiento está intentando dejar claro que los tickers objetivos son GME y AMC, exclusivamente. Dicen que el resto son distracciones y diversificaciones que no ayudan a la causa que originó todo esto. Vamos, que quieren poner toda la fuerza dentro de la misma arma...

Buen fin de finde!
#63424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegra leer esa noticia, porque 50 valores eran demasiados valores, y sería cada vez todo más ingobernable...

Es lógico que haciendo lo que hacen, la diversificación es una completa pérdida de poder, porque necesitan concentrar toda la fuerza posible con esos dos valores, o tres... Me imagino que, por interés, mucha gente también ha pretendido aprovechar este movimiento para "hablar de lo suyo" e intentar pumpear los valores que llevan... Lógico, a río revuelto...

En fin.. vaya follón... A ver cómo comienza la semana...
Te puede interesar...
Brokers destacados