Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,872 / 11,098
#62969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off Topics

Me voy a correr un poco, que stress...............jajajaja

Exprimirlas a tope !!!!

Os leo a la vuelta
#62970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Nachete96.... Pues ninguna que por lo menos yo vea... Todo me va lentito también en mi broker... Parece que todas las calderas están trabajando a toda máquina, con muchísimo tránsito de datos, y es algo desesperante en ocasiones.

Llevaba 4 ó 5 sesiones rectificando de precio, después de toda esta euforia por las posibles consecuencias que tenga su asociación con Bharat... quizá, y después de lo de ayer, hoy toca tener otro día bueno.

Comenté ayer por la noche que algunos pedían que también a esta la subieran, jajaja.. como no sea eso...!!!

Yo sido dentro y tampoco me bajo... Me equivoqué no vendiendo por encima de los 4 dólares, pero siempre he tenido la sensación que si lo hacía no regresaría..así que he seguido manteniendo... Quizá todo quede en agua de borrajas, pero como este tema pite... puede ser la repera...
#62971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He tenido que leerte otra vez Alex...
#62972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Idem de lo mismo,,, haber si quiere ir a buscar esos 2.30,,, haber,,
#62973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL me han vuelto a saltar a 1$ desde 1.1$

Ya se jodio el invento, lo han dejado todo en manos de los grandes, vuelven a tener el control  como marionetas macho....jaja
#62974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Otro mal día hoy, de momento... no lo termino de entender, porque la última new de hoy, que era la reunión de ayer, podría haber subido el precio...

Me alegra leer, por otra parte, que ya hay, parece, una especie de hilo en el foro americano sobre JAGX pidiendo que se invierta en esta compañía porque tiene muchos cortos...

Venga, muchachos... llevadla a los dos dígitos...!!!
#62975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM tb saltó el stop a 0.74$...otra menos....


Cuidado que esta gente tiene hambre y van a por todo lo que se mueve,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#62976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Brutales caídas de AMC - BBBY - NOK y algunas otras...

Lo que os decía ayer: todo esto es muy bonito... pero al final, también pagan el pato los que se embarcaron en esa aventura.. porque los que compraron ayer en precios máximos estas compañías ahora palman un montón de dinero (ya no digamos algunos en AH)... Daños colaterales muy graves...

Me pregunto también quién está detrás de ese foro... porque no creo que esto sea casual... y si lo fue en un principio, ya os aseguro yo que habrá un montón de topos infiltrados para "dirigir" a la masa... Veo cosas demasiado bien hechas... Aquí hay gente detrás a los que les está interesando esta movida para sacar tajada... Es lo que pienso...
Te puede interesar...
Brokers destacados