Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,867 / 11,098
#62929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver: también es un hecho el efecto llamada que tienen estas cosas, eh? Realmente es un peligro para el minorista. Y ya digo que las reglas se las van a tener que coger con papel de fumar, las medidas que se tomen deben ser sostenibles en un sistema tan complejo como el mercado financiero...
#62930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre, qué susto el volumen de SNDL. Primer minuto con más de 300 millones!! A ver ahora si van para abajo o para arriba...
#62931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EStoy de acuerdo contigo, Ambruster... No digo que no pueda ser bueno ese tipo de medidas, lo que me rebela es lo que se está comentando aquí y con razón: que algunos parecen no tener límites... con lo cual, juegas con las cartas marcadas, porque tienes total libertad de movimientos... Sin embargo, tú y yo, intentamos hacer algo parecido, y te dirán: no.. ustedes no pueden...
#62932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son unos HDLGP, cuando grandes fondos han manipulado y millones de minoristas lo han perdido todo “sigan sigan”. Cuando lo hace un foro compuesto por minoristas cierran el chiringo.
#62933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano.. ánimo.. y frialdad... Como hacen ellos... No nos podemos permitir perder el control, nuestro control, sobre nuestras cosas... Quizá sea más sensato centrarnos en todo lo que llevamos y mirar de reojo lo demás... y si alguien se atreve con alguna de las que están en el candelero, pues "go", pero con precaución... que con un mal bandazo puedes escorar o hundirte...
#62934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL todo fuera a 0.95$ desde 0.42$......se me ha llevado el stop.....nos han jodido estos mamones porque están capando todos los valores, con lo que el miedo a una barrida esta presente...me jode, pero de todas formas, para mi es mucho dinero.....
#62935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena! Joe, me da la sensación de que a veces nos quedamos con la sensación esa de "y si sigo..", pero macho, le has hecho más de un +100%!!!

SNDL
#62936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN

Manda narices que una de mis compañías favoritas desde el año pasado, que casi compro en agosto, después de empaparme bastante sus actividades... sea una de las que el comercio minorista la aúpa hoy de forma increíble... De hecho puse una orden que no me entró como a 3.50... Hoy ha llegado a 25 dólares...
Te puede interesar...
Brokers destacados