Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,861 / 11,103
#62881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

Pues nada, que se animen. Estaremos muy agradecidos....
#62882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Gracias por el aviso, porque aunque llevo casi 1 año en ese Reddit, no había visto este.

Ya estoy infiltrado!! jaja



#62883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya somos dos Traste...........jajajaja, me parto
#62884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me meooooo, jaja. Por días como estos al final me acabarán echando del curro!! Vamos compi!

SNDL
#62885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb las llevo jjajs a ver si hay suerte!!! Jjajaja
#62886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium.
Que lujo tenerte ahí al pie del cañón,,,,,,pasándonos información fresquita!!!!!! cualquier cosa que te enteres sabes que estamos deseosos de recibirla, esto va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio, así es que hay que estar al tanto a ver si se araña algo.....

ALEX, Traste, he pinchado en el link que habéis posteado y resulta que yo tenía cuenta en ese portal!!!! manda huevos, ni idea, será que lo abrí hace tiempo por cualquier motivo y ahí quedo...

A ver cual atacan hoy, esto es es historia chavales, el que la unión de muchos haga temblar este mercado es un hito hitorico sin precedentes!!!!


#62887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya somos tres,,,,jajajaja


*ya se porque tengo cuenta ahí,,,,,,,,,es por temas del taller de impresión 3D, laser y demás, hay muchos foros sobre estos temas, lo que no sabía era lo de la bolsa, cachis....
#62888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes Compis. 
Llevo un par de meses en este mundillo y leyendo y aprendiendo mucho de vosotros. La verdad que es refrescante poder encontrar un foro en el que haya buena educación, respeto mutuo, y por lo que parece, se gane dinero :)

tengo una pregunta bastante básica pero que me ronda la cabeza. 
En el AM y el PM se respetan las órdenes que has enviado al mercado previamente, o hay que esperar a que abra el mercado a horas oficiales para que se ejecute? ( tengo Degiro). 

Lo digo por el caso por ejemplo en que pongas un stoploss en una acción en la que te lleves al día siguiente.  Por ejemplo, acaba la jornada a las 22:00  y la acción X cotiza a 12 dolares. Yo tengo un stoploss enviado a 10 dólares.   Si en Premarket baja la acción y abre por ejemplo a 8 dólares, me habrá vendido el broker la acción por el camino, o se anulará directamente por estar ya el precio real por debajo de mi stoploss?

Muchas gracias por vuestra ayuda y mucha suerte con las inversiones
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados