Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,594 / 11,098
#44745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGSX

Sin frenos.  A ver si con ese volumen 10.5M rebota mañana, o a ver si algún chino les da la pasta para seguir , aqui puede pasar cualquier cosa. Tienen hasta junio del 2019 para subir a 1$ ... si no ..se van al carajo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Dónde has visto lo del dólar Pat?

#44747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

No sé qué pasa que cuando le doy a Responder no funciona así que me toca abrir otro mensaje, no sé si es el navegador o fallo de la web de Rankia.

Lo que me preguntas lo he visto aquí:

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FilingID=13122136&RcvdDate=12/21/2018&CoName=HISTOGENICS

Por cierto en AH está subiendo a  +15% a ver si mañana se recupera .

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches , necesito ayuda o consejo. Resulta que tengo acciones de Rsls y según tengo entendido el lunes cotiza en octubre porque lo han sacado del Nasdaq. He hablado con mi broker ing y me dicen que lo vendiera antes pues ello no tienen. otc , lo que ocurre es que tengo ahora mismo pérdidas y no quiero deshacerme de estas acciones, me han dicho que puedo trasvasarlas a otro broker que tenga mercado otc, alguien sabe aconsejarme alguno para hacer el cambio.

#44749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Kamui, desconozco si han cambiado las condiciones en ING. Yo he tenido acciones que han pasado del Nasdaq al OTC y he podido venderlas sin ningún problema. Lo que no podía era comprar más títulos, pero venderlos sin problema.
Así de golpe me vienen en mente las Delcath del año pasado, estaban en OTC y las vendí en diciembre.

#44750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok pues entonces no se habrán explicado bien , de todas maneras estoy gestionando la apertura de cuenta en renta 4 por si se complica las cosas , que no me coja desprevenido pues tengo entendido que si operan en mercado otc. Pero si me dejan venderlas una vez me quedo más trankilo, de cara a esta semana

#44751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por tu ayuda

#44752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos!! Cuanto tiempo!! 

SPHS

Las sofis están de saldo a 0'80 y pico, parece que una fase no fue bien... Alguien tiene más información? En el premarket van subiendo un 22% hasta los 0'98.

 

UPL

Aquí tenemos a una grande de los chicharros de vuelta a los 0'68. Si la dejan bajar más puede ser una buena entrada, recordemos que fue a la quiebra y luego volvió a cotizar a 7$

Te puede interesar...
Brokers destacados