Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,583 / 11,098
#60657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menudos los republicanos, manda cojones
He abierto en la barrida en:

Avinger Inc (AVGR) 0,58$
InVivo Therapeutics Holdings Corp (NVIV) 0,82$
Atossa Genetics Inc (ATOS) 0,91$
Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABA) 227$

 

#60658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, tenia la cartera con un 4% y se ha quedado en 0.5%. 
#60659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo a 1.1388
#60660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya cierre.......
#60661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando uno pensaba que Trump no podía caer más bajo, sorprende superando su propio récord. Qué vergüenza para su país, y vaya imagen está dejando. Disculpad el offtopic.

Por desgracia dudo que las caídas por esto se restrinjan a hoy.
#60662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Por si alguno más ha entrado, como yo. Acabo de leer el comunicado que han enviado:

https://www.pixium-vision.com/2021/01/pixium-vision-and-second-sight-medical-products-announce-business-combination-creating-a-global-leader-in-the-sight-restoration-market/

Resumen:

1. Se van a fusionar con una compañía de París, que cotiza en el Euronext (Pixium Vision:ALPIX). Crearán una nueva empresa.
2. EYES emitirá 34 millones de nuevas acciones que se queda Pixium, para así tener el control del 60% de la nueva empresa
3. Tiene que aprobarse. Y esperan hacerlo entre final de este trimestre y principio del siguiente

¡Corregidme si he entendido mal!

Por cierto, Pixium ha hecho hoy un +43% en Euronext, mientras EYES un -21% en Nasdaq. Estos líos no me gustan, así que he puesto stop en el precio de compra.
#60663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo he mirado, y no pinta bien para EYES, era una de las que seguía.......pero vaya usted a saber.....
#60664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Me saqué todo lo comprado a 0,5077 en cuanto llegó a 0,875, unos buenos profits de regalo de reyes, antes del follón del capitolio.
Tuve la tentación de dejar correr el verde y esperar arriba pero fui razonable y salió bien.

buenos días a todos! esperemos que lo de ayer quede en una anécdota y no afecte más.
Te puede interesar...
Brokers destacados