Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,746 / 11,096
#61962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN mierda de entrada, de haber estado atento ya la habría largado, espero que toque fondo de una p vez...
#61963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como ves nuestras TNXP??
#61964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 CLSN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pat, este barco lo está abandonando hasta el loro
#61965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN
Creo que tiene un soporte en 1,67 si lo traspasa se irá más abajo le doy de plazo hasta ,65 si no fuera , asumo pérdidas y a otra cosa. Entre esta y MARA  me están poniendo la cuenta fina. Se tiene que dar la vuelta ya mismo , si no ... mal.
Edito
Otro tirito a 1,70 promedio a 2,01

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano deunido 100 tickers!!! todo chicharrada? yo tengo 60 así que tampoco puedo decir mucho jajaaj, eso si, todos elegidos con mimo y muy poco chicharro,, por lo que es bastante estable todo y no tengo que estar pendiente al detalle o si se me va al OTC etc,  puedo decir de cada una la tesis de inversión, como no tradeo y voy a semi largo con todas no se me hace bola en absoluto, ya no sigo al detalle como antes cada sec que salía, etc , a mi esta diversificación me está funcionando
#61967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WWR

Caramba, qué casualidad.. porque es una compañía de las que tengo en mi watchlist... Me alegra que la saques a colación porque era un valor del que pensaba sacar aquí un pequeño informe, y aprovecho la coyuntura.

No he operado con ella ni la tengo actualmente, que conste.. pero me parece una posible buena compañía a nivel de inversión futura.

Me fijé en ella porque se dedica a la producción de grafito para baterías. Tienen actualmente un proyecto muy interesante de refinado de grafito que está considerado el mejor de USA. Cuando ese proyecto termine, se considera que podrán producir grafito de muy alta calidad, el mejor, seguramente... y no podemos olvidar que es un material esencial tanto para los componentes de los coches eléctricos como para aplicaciones energéticas.

Tesla y Apple, principalmente, necesitarán tener suministros grandes de ese material a nivel NACIONAL porque en la actualidad el suministro mundial procede directamente de China y el gobierno americano, o por lo menos el anterior, tenía claro que este tema se tenía que abordar de forma muy directa porque algunos minerales se les considera "críticos" por su valor estratégico.

Sólo Tesla consume cerca de 100.000 toneladas al año de este producto, el precio del grafito está alto, y con el proyecto de WWR adquiriendo una zona de explotación muy importante en Alabama, se cree que puede tener unos ingresos bestiales en un futuro.

En octubre pasado llegó a un máximo de 14 dólares... viene desde abajo, según se mire, y se puede pensar en una gran revalorización.. pero también tuvo precios mucho más altos en el pasado... así que con el precio actual, la explotación minera que ha conseguido, el sistema depurativo que parece ser el mejor, la demanda que este producto tiene y tendrá, y el respaldo del gobierno americano.... creo que es una excelente inversión...
#61968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Le acabo de meter otro tiro a 1.7$,,,,,,,,,,,,,,,,,,CLSN
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados