Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,352 / 11,098
#58809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST,,,,,,,,,,,,,,,,bendita paciencia,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 0,21,,,,,,,,,,,,,,ahora ya es cuando no me salgo,,,,,de momento
#58810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía el volumen flipante de SNDL hoy! Creo que por aquí no estábamos muchos dentro, pero vaya bicha... 

Yo me he salido hoy, y ha seguido tirando. Me tiré de los pelos, pero aproveché después para un cortito sin mucha ambición, y bien. Suerte si alguien sigue!
#58811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Discúlpame Ruben, pero yo no la sigo. 
Seguro que habrá algún compañero que pueda decirte algo.
#58812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias igualmente Alex🤞
#58813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A punto de finalizar la sesión, tras una dura tarde de trabajo lejos de la pantalla, el resultado de la sesión es el siguiente:

VSTM, ni chicha ni limoná....a ver para donde tira mañana, pero la new no era para tirar cohetes, si es que era esa....

NVAX, he saltado del barbo antes de hora, a pesar de que no me quejo de las plus en pocos días, pero parece que sigue teniendo ganas de subir...

EPZM, sigo sin saber el motivo, pero no está nada mal la subida del 12%....me mantengo dentro, por el momento...

IMGN, es la única que, por el momento, no se ha animado, a pesar de presentar resultados de Fase I esta misma semana...
Las IMV, +6%, las INFI, +2,5% y las ONCY, +29%....vamos a ver hasta donde nos llevasn...

BCRX, de momento, nada de nada...he reentrado ahora a última hora con 400 títulos, con previsión de entrar con otros 200, a ver si acaba animándose de cara la PDUFA del jueves...

Un saludo y muchos aciertos



#58814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOL
Vendidas a 7,91 las compradas a 7,61. Las tenía a más de 8$ pero estaba trabajando y no podía maniobrar ...si es que hay que estar aqui sin pestañear

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
@framus-morrigan  a ver si cuando tengas un rato le puedes tirar unas rayas.. lleva varias sesiones verdes (demasiadas quizá) y voy bastante cargado, igual toca aligerar un poco y repescar más abajo
Gracias ! 
#58816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Acabo de llegar y veo el subidón, la he vendido  cuando subia +30% porque temía que se iba a desinflar como pasó el otro día ,  quería solo recuperar la pasta ,,,, qué fallo no haber esperado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados