Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,214 / 11,098
#65705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tabla va del 19% al 23%.
En mi caso siempre le sumo las comisiones al comprar y le resto las comisiones al vender, la diferencia total es a lo que se le aplica el 19%-21% ó 23%.
Si te sirve de consejo, yo tan pronto como vendo acciones, lo apunto todo en un word/excel, calculo el beneficio, calculo el 23% (a veces el 25% ó 30%, mas que nada para que siempre sobre), y ese porcentaje lo paso automaticamente a una cuenta especial que tengo. Ya se que ese dinero no lo tengo que tocar, y ahi estará en buen recaudo, ya que tocará pagar la Renta en Abril-Junio. No vaya a ser que me equivoque y gaste ese dinero por algún motivo y luego me lleve sorpresas a la hora de pagar los impuestos.
#65706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Añado datos encontrados en Web







#65707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ya me he dado cuenta, solo funciona en valores recalentados, pero lo que veo más interesante es que no se puede perder manejando bien el stop

Lo ideal es hacer un seguimiento como en phm, pero eso es muy difícil

Mira que cosa mas curiosa, a ver que pasa ahí…


GGAL
#65708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GRACIAS

    Aprovechando el descanso, quisiera dar las gracias a todos los que de forma desinteresada volcáis vuestro conocimiento en estas páginas.Hace unas semanas sentí la necesidad de registrarme para trasladárselas a Framus Morrigan y desde entonces, no he dejado de sorprenderme ante el talento y generosidad que demostráis cada día, y la paciencia con que respondéis las preguntas de los que aún estamos verdes.

   Un saludo a todos y buen fin de semana.
#65709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tributas por los importes netos, incluidas las comisiones de cada operación.
#65710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha hecho gracia un artículo de hoy en Expansion.
Copio literal

La SEC vigila con lupa el eco de los foreros en la Bolsa
- El supervisor suspende un pequeño valor ante sospechas de movimientos "artificiales" en su cotización
El SEC suspendió el Jueves la cotización de una empresa aparentemente desaparecida cuya acción había captado la atención de los inversores en los últimos 2 meses.
La decisión de prohibir la negociación de SpectraSciencie, una empresa sanitaria de Minnesota, se produce en un momento en el que un gran número de pequeños inversores han entrado en masa en los mercados bursatiles del pais, cuyo valor ronda los 45 billones del dólares, lo que ha llevado a los políticos de Washington a vigilar la situación.
La SEC declaró que podrían haberse utilizado cuentas de las redes sociales de forma coordinada para "influir artificialmente" en el precio de la acción de esta compañía, que no tiene una línea telefonica ni un sitio web en funcionamiento y no ha presentado resultados financieros trimestrales desde 2017.
El volumen de negociación de las acciones de la citada empresa aumentó repentinamente en diciembre y luego continuó situada en niveles elevados.
El 28 de Enero, el día en que los pequeños inversores hicieron subir la acción de Gamestop a su maximo histórico, mas de 3.000 millones de acciones de SpectraScience cambiaron de manos.
La avalancha de ordenes hizo que la acción superará brevemente el medio centavo, su nivel mas alto en mas de cuatro años.
La SEC ha reforzado su vigilancia de los mercados bursatiles por la reciente oleada de operaciones de los pequeños inversores, entre ellos muchos estadounidenses que son relativamente nuevos en las bolsas....

(y aqui lo gracioso)
Redes Sociales
A finales de enero, una cuenta con el nombre de Alexander Delarge, que tenía alrededor de 50 seguidores, tuiteó un post en el que animaba a los usuarios a comprar acciones de Spectra y decía que era probable que llegaran a alcanzarel nivel de un dolar.
Otra cuenta de un pequeño inversor con muchos seguidores con el nombre de Canadian Jennifer tambien se unió a la petición a principios de febrero: "Si, he comprado mas. No os estoy diciendo que compreis. Solo estoy publicando lo que veo y os digo que voy a mantener mis acciones. Cuando mi instinto se activa, escucho""

¿y la SEC investiga una cuenta de 50 seguidores y otra cuenta por decir esa frase?
No se a donde vamos a llegar

Edito: Las  SpectraSciencie llegó el Jueves (día de la suspensión) a 0,0030$, cerrando en 0,0022$. En día previos se mantenía quieta en 0,0001$, hasta el 4 de Diciembre que triplicó valor (hasta 0,0003$) y empezó el interés hasta el día de la suspensión.
#65711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH

Algo te puedo comentar sobre ellas, porque el año pasado, bastantes veces, quise comprarlas a 0.28-0.30, allá por noviembre, y otras operaciones siempre me distrajeron... a toro pasado, veo que fue un gran fallo por mi parte no hacerlo...

Te confirmo lo que has leído en los foros: hacia mediados de diciembre firmaron un acuerdo con otra empresa para fusionarse.

Te adjunto la información:

PLANO, Texas y HALIFAX, NS, 14 de diciembre de 2020 / PRNewswire / - Torchlight Energy Resources, Inc. (NASDAQ: TRCH), una compañía de exploración de petróleo y gas ("Torchlight") y Metamaterial Inc. ("Metamaterial" o " META ") (CSE: MMAT), desarrollador de materiales funcionales de alto rendimiento y productos nanocompuestos, anunció hoy la firma el 14 de diciembre de 2020 de un acuerdo definitivo negociado en condiciones de plena competencia para una combinación de negocios de Torchlight y Metamaterial a través de un plan de acuerdo legal (la "Transacción"). Una vez completada la Transacción, se espera que los accionistas de Metamaterial tengan una participación accionaria aproximada del 75% en la compañía combinada, mientras que los accionistas de Torchlight retendrán una participación accionaria aproximada del 25% en la compañía combinada, sujeto al financiamiento previo al cierre que se describe a continuación.

TMBR

En esas sí que estoy dentro a 0.85, compradas el día 6 de enero, que como sabéis fue el día del asalto al Capitolio. No entré por nada más específico pero se han ido animando por alguna buena new que han ido sacando desde entonces, como una designación de medicamento por parte de la FDA y luego algún fichaje como nuevo jefe médico.

Sniper y yo estamos esperando algún buen estirón antes de largarlas...


JAGX

Y, por último, sobre esas, yo sigo conservándolas y como bien indicas están ahí como paradas, necesitando algo más de combustible para seguir tirando para arriba... Ya sabes que también tienen pendiente que su subsidiaria haga un merger con la italiana SPEC, pero seguramente las cosas de palacio van despacio.
#65712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muchas gracias por aclararme las dudas

sigo aprendiendo y poco a poco!!!!


Te puede interesar...
Brokers destacados