Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,416 / 11,091
#43321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RAD

Pat yo no lo veo...pero si entras cúbrete las espaldas bien.....

*acabo de ver el volúmen, es verdad que es bestial, pero lleva todo el día en esos -11% sin mas...no entiendo tanta acumulación......o hace lo que dices y pega un bote monumental o se va abajo....

#43322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento estoy en modo WATCH después del sablazo que me pegaron las SSLJ . Además esta noche tengo regalito espero los Earnings de 3 de las que llevo AEZS  CHMA  y  GST  vamos que está noche igual me voy calentita a la cama. Tic , toc , tic

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajjajaj, que va, espero que salga bien, te llevas las GST?? yo tb estoy pensando en dejarlas ahí, les saco sobre un 30% no se no se....

#43324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA.

Mira el volumen que lleva hoy y mira el volumen medio.

No sé por donde romperá.

Sueño que me hace un AQXP.

#43325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Yo es que las compré a 0,18 o sea que como pierdo algo igual me da ..de perdidos al rio , pero si tuviera un + 30% ayer ya las habría vendido jajaja. vamos que si hoy hubieran tocado los 0,20 ya me las hubiera quitado porque me parecen soporiferas, encima son del NYSE y DE GIRO no tiene Tiempo Real para ese mercado asi que me toca estar mirando en otros sitios y nunca sé cuanto gano en un momento determinado . Puedes deshacerte de la mitad , lo de los earnings después de sesión es una cabro.... es jugarselo todo. Lo malo es que si sale mal ¿cuánto tardaremos en recuperar la pasta? ni se sabe.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA esta presenta resultados hoy, no?

#43327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA.

Eso parece.

Las llevo a 3,40---2,10---1,40.

#43328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat hay una aplicacion buena webull es tr para el mercado americano

Brokers destacados