Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,504 / 11,090
#60025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN,,,,,,,,,,,,,,muy buena vuelta,,,,,,,,,,,,,huelo dólares
#60026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat has acertado con la venta de NXTD ! ya las tengo rojas otra vez...
Bueno he vendido unas ADVX moribundas que tenía (y que las borro para no verlas!) y me he comprado unas pocas ONTX a 0.44 
También añado NVCN a 1.08 



#60027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Dentro también a 1,08. Sabíais que os iba a seguir ¡¡
#60028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He hecho bien en vender  JAGX   y  NXTD  nada más empezar la sesión me daba que la tarde no iba a ser buena, así que ...fuera. Todas estas son visto y no visto, así que al bolsillo.
Por contra me he metido en FCEL y me ha hecho un pataky que se me ha ido a -6%, pero esta remontará no me preocupa.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que con paciencia NXTD lo va a dar bien dado...estas están para dejarlas correr.
#60030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL una de mis espinitas, que hablaste de ellas cuando estaban por 7 o así y míralas como han crecido las jodías...
#60031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaaj,,,ya estamos el trio calavera,,,,,,,,,,,,,,,,debería tener un buen after,,,,,,,,,,,,,si no,,,,,,,mañana con dudas.

NVCN
#60032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno tarde extraña,  me han entrado un par de cosas a cierre rollo ultimo minuto como suelo hacer....

CREG, dentro otra vez a 5.78$
ATIF dentro a 1.04$

El resto me lo llevo todo....

Buenas Noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brokers destacados