Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,589 / 11,073
#44705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTRQ

En Degiro me dijeron que no las quitan de mi cartera, pero no las veo cotizar en ningún mercado. Cuando desapareció el Banco Popular, desde ING me mandaron un informe de amortización de las acciones y las quitaron de mi cartera.

#44706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos,

Llevo una temporada liado aunque os sigo leyendo.

Sniper, cómo ves las PRPO a estos precios?

#44707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN. Vendo a 0'67 las compradas a 23'83 porque estamos en diciembre y necesito declarar pérdidas. Si puedo evitarlo, no quiero pagarle beneficios a Hacienda.

Éstas se me fueron por la barranquilla. Es el mayor palo que me he llevado en bolsa: 7000 $ de pérdidas que anulan todo lo ganado en el año. Todavía me quedan algunas que costaron 3.000 $ y que, si no se recuperan, venderé en diciembre de 2019.

#44708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo prefiero pagar a Haceinda Reidor, significa que ha sido un buen año...

En mi caso este ha sido como el tuyo, me da que no voy a pagar nada por plusvalias.

Que horror de año, a ver si el 2019 viene mejor...

#44709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ja ja, está claro que no tener más remedio que pagarle a Hacienda es señal de que el año ha sido bueno. Quiero decir que a los muertos que parecen irrecuperables todavía se les puede sacar un 20 % (¿o era un 21 %?) vendiéndolos a tiempo de restarles esas pérdidas a los beneficios.

#44710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hacienda

Buenas, hace tiempo que no escribo. Yo también me estoy quitando muertos de encima, todavía conservo 2 irrecuperables en el OTC. Pienso como Reidor, compensar ganancias con pérdidas irrecuperables para saldar con Hacienda. Al final pienso que me he divertido jugando, y las cagadas las compenso con las ganancias.

#44711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Movimiento en ABIL

#44712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI y NSPR fuera, enterrando cadáveres de la carteraque ya empiezan a oler.

Brokers destacados