Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,906 / 11,090
#47241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX, fuera otra vez  a 0.34$ ya paso de ella....
#47242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cojones,,,,si está el tio del rifle,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bienvenido Framus.
#47243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,dentro a 2,18
#47244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas … si te hice un post cuando volviste pero me parece que ni lo pudiste leer , se enterró en seguida.

Este año pretendo hacer las cosas diferentes … de vez en cuando me pasaré por aquí … pero no para ir a largo, solo cortos.
A largos en chicharros soy un matao. >_<

#47245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Va recuperando terreno poco a poco
#47246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues a mi se me ha pasado poner stop asiq ya la llevo para largo promediado a 0,45 a ver cuanto tengo que esperar
#47247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no lo tengo tan claro porque si vas al apartado de Cotizaciones en Tiempo Real , si quieres activar los del BAT US , o el Nasdaq  te dice que es un servicio que cobran por ejemplo cuando le he dado a activar lo del BAT US me sale un aviso diciendo : "¿Está seguro de suscribirse a la información de precios en tiempo real de BATS US? Este servicio tiene gastos adicionales y se aplican por mes natural. " o sea que cobran. A ver si alguien lo puede aclarar esto. De todos modos ¿que es lo del tiempo real del BAT US? 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YTEN, fuera a 0.28$, compradas a 0.13$
Brokers destacados