Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
5,576 / 6,908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano6659

MNGA, siguen manteniéndose, estoy casi verde por un pelo en un paquete y llevo el otro con aún desde 0.14$ a ver si al final las dan!!!

3 recomendaciones

nouveau

INPX

Buenos días,

- Me he quitado de encima éstas, menos mal que eran pocas.

MOSY

continuo con ellas. , creo que más tarde o más trempano me lo darán.,

Bopjo

TODO ROJO

Estamos de viernes. No hay más que valores en rojo. Buen fin de semana, sufridores.

3 recomendaciones

pat12

HSGX

Que mala pinta tiene a ver si ya se gira de una vez.

Hoy lunes ha empezado bien  pero  el verde ha durado poco ..y el rally de navidad cuando es ? jajaja

1 recomendaciones

Kurdt

El rally de las HSGX es a final de mes cuando dan resultados fase III. Ahora a ver qué autopista toman... Si a los cielos o a los infiernos. Parece ser que hace una semana le pidieron datos complementarios antes de pronunciarse.

3 recomendaciones

Bopjo

HSGX

A ver si hay buenas noticias a final de mes. Estoy atascado con todas.

Kurdt

Esta siendo un año complicado... Yo aún no le he pillado el punto. Asumo que voy a acabar en rojo.

Billod

Para quien tenga ganas de un chicharro OTC "ESPAÑOL", MGON

https://investorshub.advfn.com/Megola-Inc-MGON-4053/

Empresa radicada en Málaga, que se tiene cuadras de caballos, olivos, y quiere meterse en el tema Marijuani en California (a lo mejor quiere posicionarse por si se liberaliza el mercado español -esto lo veo difícil-)

s2