Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,595 / 11,095
#44753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Normalmente si tienes unas acciones y pasan a mercado OTC si el broker no opera con ese tipo de mercado te dejan la posibilidad de venderlas, no puedes comprar  pero si vender. Infórmate bien porque me da que no te lo han explicado correctamente . Pues vaya faena , que tengas unas acciones y pasen a OTC  y tengas que venderlas obligatoriamente , no tiene sentido. Has hecho bien en abrirte una cuenta en Renta 4, ahí puedes operar con OTC sin problemas, además aunque para comprarlos has de hacerlo via telefónica a traves de ellos, para venderlos puedes hacerlo tu directamente online. Yo tengo un OTC en Renta 4 y por ello sé un poco como funciona.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo las vendí en Agosto del año pasado a 1,87 ( no quiero ni acordarme a qué precio las compré porque me pongo mala)  perdiendo casi 3000€, cansada de que bajaran las largué, y como siempre luego empezaron a remontar pero por lo que veo han vuelto a cascar, me alegra saber que casi mejor que las vendí. Quizás ahora sería una buena ocasión para resarcirme y comprar algunas baratas a ver si recupero algo ...pero son muy traicioneras.. no me fio un pelo. Cuidado con ellas.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2019 a todos los afectados por los chicharros  jajaja.  A ver si el próximo año damos un pelotazo ya de una !!!!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz año a todos!!! Yo cierro ya este nefasto 2018 en cuanto a bolsa se refiere, esperemos que el 2019 nos traiga más alegrías en este mundo chicharril. Un placer hablar con todos vosotros.

#44756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz 2019 amigos,

Espero que en este año que pintan bastos, vaya bien la cosa.

De las que llevo, ACST ha empezado a tirar, CRMD se ha quedado parada y TTNP puede que se de la vuelta, al igual que AGRX

Suerte y Saludos,

 

#44757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz 2019 a todo el mundo. Esperemos que nos vaya bien. Un abrazo de chicharro!!

#44758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FELIZ AÑO NUEVO  a todos lo foreros/as chicharriles.

A finales del pasado año me han dado un buen vapuleo las pocas que llevo.

MOSY, continuo con éstas aguantandolas, menos mal que son pocas, y eso que parece que quieren hacer algo, ya veremos.

SNOA, también llevo algunas e igualmente aguantándolas, aunque debía de haberlas promediado en su momento. A ver si este año aparte de salud, que es lo importante, nos traen buenos pluses. Un saludo a todos/as.

#44759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Yo también las llevo con una pérdida del -50,8%, si hubiera promediado es estas y en las demás ya estaría casi plana pero cualquiera se atrevía a meter pasta con la que estaba cayendo. A ver si conseguimos salir de esta

HSGX

Está arreando para arriba estos 2 dias pero con lo que bajó esto es el aperitivo, las llevo con un -78% así que ya puede subir como un cohete si no , no me sirve de mucho

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX desatado, +70%, ha pasado en unos dias de 0.08 a 0.20

A ver si recupera la senda de los 50

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados