Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,349 / 11,098
#34785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no se me malinterprete, en absoluto me meto con la inteligencia del vecino mucho menos con la de los americanos, es una manera de hablar para dar mi opinión. Y voy pensando en la cena que si la señora dice que se cena caliente.....es que se cena caliente!!!!!!!!

#34786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Dentro a 0.41 con un poquito......por no quedarme fuera!!

#34787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me dicen en Renta 4 que DCTH está restringida y que no se puede operar.

#34788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te he interpretado bien, Jarry. Has dicho que no todos los americanos son tontos y te he dado la razón. Algún tonto habrá, claro, pero también hay listos. Lo que pasa es que los mercados no son perfectos y gracias a eso ganamos dinero con acciones que no dan dividendos, aprovechando las imperfecciones del mercado, que se deben fundamentalmente a las debilidades de la psicología humana (miedos, desconfianza...) y a que no todos tenemos la misma información en cada instante.

#34789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Estaba apenado por no comprar en las cercanías de 0,03, pero me confirman que no se pudo durante todo el día de hoy y que lo normal es que estas restricciones duren más de un día. Lo que no sé es cuándo empezó. Yo pude comprar el 5/12.

#34790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches chavales, me voy con la cesta llena y calentita  aver que pasa mañana.

Ramiro, con bankinter tampoco dejaban, ni ayer ...quien sabe cuando levantan el tema, para nosotros desde aquí vetado...

 

felices sueños!!

#34791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Acabo de llegar y he entrado por los pelos a 0.4147

#34792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

La restricción se ha puesto hoy desde las 12 de la noche de ayer, me lo dijeron hoy a eso de las 16:00 hrs. que llamé para confirmar que el tiker seguía activo, y cuando pregunté porqué hacen eso, me dijo que no era cosa de ellos, que eso venía desde USA, y que nadie podía comprarlas hoy, sólo brókers selectos. Se ve que en USA se pueden hacer estas cosas, lo desconocía totalmente.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados