Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,350 / 11,098
#34793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿Te dijeron algo sobre cuánto suelen durar estas restricciones? Porque a mí me insinuaron que no suelen ser sólo para un día...

#34794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No, no lo pregunté, se me pasó, le di las gracias a la muchacha y colgué.

La verdad es que es poco injusto (bastante, más bien); en España, si un valor está comprable, está comprable para todos, ignoraba completamente que estas maniobras existían en USA, y son perfectamente legales.

Traducido: Valor calentito tirando a quemando, lo restrinjo para mí solito, y para el bróker que yo quiera.

Lo que sí me ha dicho la chica es que ésto pasa muchísimo en el OTC al ser mercados con otras regulaciones, pueden restringir conforme les plazca. Mala noticia, y no lo digo por DCTH, sino porque nos podemos encontrar con estas restricciones en el OTC en cualquier momento.

Creo que definitivamente voy a pasar del todo del OTC, y más con lo que acabamos de aprender hoy. Y además me alegro un montón de saberlo, que si ya de por sí el  OTC ya era peligroso, ahora que lo sé es triplemente peligroso, estás vendido totalmente.

#34796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ahí estamos, le has echao arrestos al final.

Ya  no estoy solo, y nos suben en AH.

Te contesto ahora, es que he estado un buen rato fuera de bolsa.

#34797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLBR

Muy bueno ese intra, enhorabuena.

#34798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Yo ando igual, no sé porqué, pero las JAGX y las NSPR, a pesar de estar en -en teoría- muy buen precio, me generan rechazo de compra. Joer, es como si al darle a la tecla para comprar, no me dejara acercar el dedo, y me lo rechaza como hacen los imanes, algo me dice de no comprármelas, y no sé qué es, pero mi ADN bursátil no me deja.

Espero que se vayan para arriba, que veo a muchos compis con ellas encima

#34799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Qué dificil es vender, como dice alguno por aquí. Creo que debería haber salido plano o con leves ganancias. Espero no arrepentirme de llavarmelas.

TOPS

Tienen buena pinta en el AH, habeis hecho buena compra.

#34800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

dentro 0,415 y bien en el AH.(0.47 ahora mismo)

NSPR

Dentro desde hace un par de días a 0.15... Dios te oiga Inlaw

ARGS

Se me escapó por codicia hace un par de semanas...sigo dentro a precio medio 0.17 q mala es la codicia 

Te puede interesar...
Brokers destacados