Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,597 / 11,104
#36769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNIT... Veis que sea momento de posible entrada después de la corrección? Tiene recorrido?

#36770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSYS

Sniper, las mias las largué ayer sobre 1.1$ estaba ya cansado y como necesito tener algo de cash pues eso, fuera, palmé unos 70 pavos, pero qme quedé tranquilo....

Por cierto donde andará Jarry?? a estas horas ya se habrá zampado el bocata o estará esperando ya el roscón?? jjjjjj

#36771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNIT

Bill, eso llevo yo mirando toda la tarde, pero no acabo de ver clara la entrada, porque logicamente ya sería para dormir con ellas hasta el lunes....no se no se..

 

* si quiere tirar debería ser ahora, las 21:H justitas...

#36772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mí que el Jarry se está merendando el roscón de mañana con un colacao.

#36773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESO lo tengo casi fijo y cuando se leventen los chavales mañana no quedan mas que las migas!!! jjjjjjjjajjaj

#36774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vuelta de cabalgata...me he perdido algo???

DELT Sniper Felicidades eres un verdadero fenómeno.

Las Chinas, parece que la jugada fue ayer con CNET

#36775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BITCOIN VS CRYPTOS.

Donde está la pasta Crypto?

Bitcoin sube un 8% sin embargo...

DPW TEUM FTFT bajan más de un 5%

#36776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Money, pués ya ves, está la cosa de aquella manera, digamos que movidita con las chinas, a estas horas mucha gente que quiere salir y otros que queremos entrar por lo que pueda pasar..

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados