Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,353 / 11,098
#34817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy es el día NAVIERAS???

#34818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNOV

Hola Cosmo... yo es que cuando veo valores con tan poco volumen... como que no... 50.000 acciones en una jornada????.

Una de mis máximas es buscar valores que me permitan entrar y salir rápido por su liquidez... esta no la veo...

#34819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Acabo de llamar a Renta 4 (bolsa internacional) y me dicen que es muy habitual que los brokers americanos restrinjan la posibilidad de negociar valores OTC. Y ha vuelto a insistir en que nunca se sabe si van a volver a desbloquearlos en semanas, meses, años, o nunca. No sé la experiencia que tenéis vosotros al respecto, pero tranquilidad, no transmiten ni la más mínima; más bien me estaba preparando para lo peor, como los médicos en la UVI.

#34820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNOV
Hola Barbicane, la verdad no me había fijado que fuera seca, estaba en la lista de halts por una que tenía ayer halteada en el ah y vi que también lo estaba esta, y que la noticia por la que estaba halteada era buena, y la posteé más en plan de especulacon en after hours , en la que subió hasta 7,45 o más creo, peror ha vuelto dónde estaba, tampoco me gustan secas, voy a seguirlas a ver que tal pero tampoco deseo entrar, era más para el ah! gracias por comentar , un saludo!!
que contento estoy con Sigm, tendré mucha liquidez otra vez y ya estoy buscando donde meter, un proceso que me gusta mucho

#34821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

0.60 en PM

Enhorabuena a los que las comprasteis ayer

#34822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS entrar bien a esta es para quitarse el sombrero, parece que este foro lo supo hacer, nivelazo!!!! quienes entraron? elute e inlaw?
que ya no se pueda seguir bien el ah en nasdaq jode mucho, antes era en directo no?

#34823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Para los que estamos fuera... Dará una oportunidad hoy? O mejor quedarse al margen? Que opinais?

#34824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

BT, BT, BT, BT...

Te puede interesar...
Brokers destacados