Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,348 / 11,098
#34777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches. Acabo de llegar.

NSPR

Parece una oportunidad clara. Os acompaño con medio paquete a 0'14.

#34778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Da igual, ya no cuento con ellas para nada, ni tampoco de pueden comprar.

DCTH tampoco se puede comprar hasta mañana en España, tiene restricción de compra para todo el dia de hoy impuesta por City y Merrilinch, no sé cómo habrá podido comprarlas Jarry, será con algún bróker de fuera.

#34779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Teoría de la opinión contraria, NSPR no me gustan nada, buenas perspectivas, buenas noticias, y no sube en condiciones, no se, no todos los americanos son tontos, dicho lo cual por supuesto toda la suerte del mundo.

Ojo AVGR que nadie habló hoy de sus señorías.

TOPS me gusta a mi también, tengo media hora para pensar...sino mañana adentro romerales.

FALC apuesta arriesgada pero para ojear también.

#34780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Ojalá podamos liquidarlas este año.

#34781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

interactive brokers ele

#34782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Vamos, parece que quieren

#34783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Hoy no vas a poder comprar aunque quisieras; llamé a media tarde para comprobar que seguían disponibles, y me han dicho que sí, pero que hoy no se puede, alguna mano poderosa ha dicho que hoy no se compra desde España, deben de estar poniéndose las botas desde la propia empresa recomprando a dos manos.

Es lo que hay.

#34784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Yo creo que los estadounidenses, como pueblo, son más listos que los españoles como pueblo. La prueba es cómo les ha ido a ellos desde que se independizaron y cómo nos ha ido a nosotros desde la misma fecha. Sin embargo, Jarry, sabes que los mercados no son perfectos. Esto no pasa de ser una apuesta. Gracias por desearnos suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados