Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,341 / 11,098
#34721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

stop y aguanta duro....ánimo nano a por ellosssssssssssssssssssssss

#34722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, voy sin stop, no vead como se mueve la bicha...lo puse y lo quité porque a la que baja remonta rápido, a ver si se estabiliza..

 

TOPS

que penita....

#34723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno por el momento yo aburridillo

a ver dónde me meto, oigo cantos de sirenas en VSAR , ATOS y hasta en DCTH....ojito a todas ellas compis

sniper las IMUC hoy a las 5 o 6 hora spanish tienen conferencia o algo creo....a ver que hacen porque están lamentables penosas asquerosas 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh muy importante....dónde está ese compañerismo ¿? subirme las ebio pero ya eh!!!!!!!!!! ele empujaaaaaa!!!!!

#34724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Donde van a terminar estas hijas de la gran p.....de verdad si de de algo me arrepiento  es de haberlas comprado mas aún de no haberlas vendido el mismo día que me hice con ellas, que asquito de valor...

#34725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Google finaces colgado en algunos valores!!!!! a mi no me responde!!!!!

#34726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW a 4 plas plas

#34727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va bien, lo que pasa es que igual lo estás comparando con el StokTraker, que te marca la horquilla enterita, y parece que el Google esté parado, pero funciona, lo que pasa es que va en modo espartano, no sé cómo compraba yo antes con el Google, así me entraba todo de golpe, está claro..

Muy completa esta nueva página, yo casi todo lo miro ya ahí, así sabes si el precio sube realmente, o se mueve dentro de una horquilla sin subir de verdad.

A Inlaw hay que darle una medalla por el peaso herramienta que nos ha dado, imprescindible para seguir de cerca chicharros.

#34728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la mia esta clavada desde hace 10 minutos le he dado a actualizar y na de na...me da que voy atener que reiniciar el aparato este....joerrrrr, si la sigoo desde StokTraker, sino estaba perdido...

Te puede interesar...
Brokers destacados