Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,424 / 11,098
#35385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Yo tb las estaba mirando, en realidad es una empresa que trabaja con temas de pagos online,e tc supongo que se habrá visto contagiada por la moda de las criptos, aunque de momento no he visto noticia de que lo vayan a adoptar y demás...

Esta mañana he ido a abrir por fin mi cuenta en renta4, asi es que en adelante ya soy un nuevo usuario y espero que se terminen la paranoias que vengo sufriendo con bankinter.

Deberíamos elaborar una lista de las criptos y derivadas de las mismas, sobre esta podríamos debatir sobre cual atacamos y demas...me parace una buena idea o no??

 

*tenemos que ponernos las pilas con las criptos, si es que quetremos sacar un duro, hay mucho que estudiar...

#35386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

teum en pre 1,86

#35387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te agradezco el interés, pero esa opinión de los analistas vale lo mismo que un billete de 1 peseta falso. No hagas caso a todo lo que se lee por la red o en los periódicos color salmón.
En cuanto al foro americano me pasa igual, soy persona de guiarme por gráficos y sensaciones a la hora de comprar y vender,no me interesa nada el st, sin embargo este foro de rankia me ayuda gratamente a pasar mejor los malos momentos y a ser más prudente y sereno en los buenos, ojalá pueda seguir disfrutando de vosotros mucho tiempo más...un abrazo Rprudenciano

#35388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Así es, Framus. Leí dos noticias que me parecieron confusas porque decían cosas aparentemente contradictorias referidas a una única vacuna. Después de escribir aquí comprendí que se referían a DOS VACUNAS distintas:

1. Una es  la vacuna contra el virus sincitial respiratorio (RSV), de aplicación a embarazadas para que nazcan bebés inmunizados. “We have enrolled over 3,000 volunteers to date and anticipate that the current pace of enrollment would trigger an interim analysis in mid-2018, with an expected Phase 3 primary endpoint readout in early 2019. This timing would allow us to submit a biologics license application (BLA) by the end of 2019.”

2. La otra se refiere al Nanoflu, la vacuna contra la gripe (virus influenza) que también están desarrollando: "The wild-type viruses necessary to assess immunogenicity of the vaccines to circulating strains have been difficult to obtain, grow and maintain genetic stability. Therefore, a complete Phase 1/2 data package expected in February 2018". Esto es lo que comenta Triskis.

Un artículo completo que recoge ambas notificaciones acaba de ser publicado aquí:

 http://crweworld.com/article/news-provided-by-globenewswire/196987/novavax-continues-phase-3-trial-of-the-rsv-f-vaccine-for-infants-via-maternal-immunization-and-provides-update-on-phase-12-trial-of-the-nanoflu-vaccine

Cuando escribo esto ha subido a 1'34 en el premarket pero veremos cómo responde cuando abran los mercados.

 

 

#35389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Compradas unas pocas a 1'32 y en espera de la apertura a ver qué pasa. Si bajan, me compraré más.

#35390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Reidor, esta es la que tiene en proyecto lo de la vacuna contra la gripe no?? de llegar a buen puerto sería el copón, pero no crees que de momento aún le falta???

#35391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Tiene al menos dos vacunas en desarrollo y una de ellas es la de la gripe. Todavía le falta pero, como oscila, se le pueden sacar unos dólares comprando y vendiendo. Si tras una compra me quedo pillado dentro, ya llegará febrero con sus noticias y espero que sea el copón, como dices. 

Te puede interesar...
Brokers destacados