Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,345 / 11,098
#34753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

De nada Nano, tampoco te creas que lo leo rápido y sólo intento comprender.

Por cierto, la conferencia de hoy en Munich (Alemania) no es cualquier cosa ehh, el escenario es muy relevante: (http://mac-conference.com/programme-2017/), de primer nivel mundial a nivel cardiovascular. De hecho, presentaban también dispositivos empresas como Siemens y Abbott. Vamos que el producto de NSPR es bueno, sólo que, como siempre, está la p*ta conversión y financiación a costa de los accionistas. Pero esta empresa, tarde o temprano se la merienda una mucho más grande... seguro.

#34754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

ahí siguen... pero no acabo de verlas despegar del todo... para mi que repliegan alas y se queda la subida en nada. Casi lo prefiero ehhh que me den oportunidad de entrar a un muy buen precio... jejejeje

#34755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que así sea,,me juego mucho en esta.

NSPR.

Gracias por la información,,te lo curras mucho.

#34756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Joer, la conferencia llevas razón que es de primer orden no de estas que muchas veces aparece ahí el tio pasmado enfrente de una paisana con una grabadora.....es de primer nivel mundial.

Saltará, como tu dices, día decisivo mañana para marcar precio, por eso la aguantan para que no se les vaya de precio y entrar muy muy baratito...el lunes yo creo que dará el salto, estaremos atentos!!

Que nos quieren comprar!! pues nada les vendemos lo que haga falta, gallumbos incluidos!! solo que se marquen una buena oferta...

#34757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Dentro a 0.4218, pak simple.

Las pintas tan bien que no he podido resistirme.

#34758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Qué bien Eleu, anticipandote, me parece acertado. Yo te acompañaré seguro mañana, y quizá hoy al final de la sesión, depende de como vaya. Pero no pasa de mañana en meterle un tiro.

#34759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Jajajaja. Si el lunes o martes las soltaré seguro. Hoy ya están en 0,15$ y subiendo.

No creo que pasen del 0,20$ ni hoy ni mañana aunque le rondarán... pero el lunes o martes, fijo que lo superan.

#34760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me tiro a la piscina.

ASTC,,fuera a 4,22 las compradas a 4,40,,,no tiran.

Y,,dentro GLBR a 0,40

Te puede interesar...
Brokers destacados