Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,275 / 11,099
#34193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

No te creas nano, que soy un mero aficinado de verdad. Yo leo informes por afición y saco mis conclusiones que no valen para mucho más que para comprender al final que todo esto es un circo en el que sólo debes hacer caso a cosas muy simples. Estas recomendaciones las dice Eleu con toda la razón en muchos de sus mensajes ("si te ponen un billete en un mostrador, cógelo y sal corriendo sin mirar hacia atrás").... Pues es lo que hay que hacer. El resto sirve de poco.

#34194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Fíjate que hasta creo que los BDH son uno de esos esbirros que firmaron  el consentimiento de los votos, y ahora están aniquilando convirtiendo deuda con las convertibles, y no llevan ni la mitad de deuda convertida, o igual con el dia de hoy ya sí, deben de quedarles unos 4 millones aún..

#34195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero sin mirar atrás ¿eh?

#34196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR , sabeis que dia empieza a cotizar en el mercado OTC?. Y los que teneis ing , hay algun problema con las acciones si cotizan en ese mercado? 

#34197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw, yo tambien intento ir enterandome de todo poco a poco, suelo leer lo que puedo cuando una me entra por el ojo, lo mismo hago siempre antes de entrar en alguna que de repente se dispara, intento averiguar si es por simple calentón o es algo fundado, pasa que como esto va tan rápido, en la que consultas, lees y entiendes la mitad de las veces ya ha pasado el tren, de ahí que toda esta información que se comparte de forma totalmente desinteresada es muy util para todos los que estamos aquí, mas aún para novatos como yo.

Muchas gracias a ti y a todos los que proporcionáis tanta información.!!

#34198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Me ha podido la tentación y he comprado un cuarto de pack más a 0,14$. Ahora la media la tengo en 0,16$ (1 pack + 1/4)

Edito: Si antes las compro antes bajan... las he visto tocando ya el 0,139$ (qué miedoooo). 

Eleu atento que quizá se ponen a tiro

#34199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo las llevo desde el mes de julio, compradas a 3,10$ así que me quedo  hasta el final de la  película.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#34200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH,,al cubo la basura.

Las pienso vender antes del 31-Dic,,,visto lo visto una puta imprenta.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados