Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,087 / 11,098
#40689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLWT.

Yo he vendido a 3,90 y me creo que he hecho algo grande.

#40690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver....has echo algo grande, sin duda, no te ralles!!!! pasa que esta semana está la cosa en modo, presión sobre valores con poca liquidez, haciendo lo que hemos podido ver, presión presión y salto a la luna, hace muchos meses que no se vehía algo así...

Has echo una muy buena operación, enorabuena!!!!!

#40691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abil

Sniper como las ves?

#40692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me quedo con lo que acabas de decir Nano, hacía tiempo que no veíamos valores saltar como lo están haciendo estos días y como hacían el año pasado. Espero que se mantenga la racha. Ahora a ver si pillamos algo aquí en el foro ...

#40693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, estoy flipando con los saltos de estos días, pasa que ni hay cash ni salta lo que llevamos.....estoy intentando hacer limpieza para tener liquido, cuando digo algo, digo una mierda porque estos meses me han jodido toda la pasta....con lo que intentar meter algo en la saca y estar atento a los saltos...

#40694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC fuera a 2.04 las compradas a 0.19$ las pillé para promediar pero necesito pasta....

#40695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL.

Me gusta mucho para poder pillar una ola como la de algunas de los últimos días,,,,,,veo más un salto hacia arriba que un desplome.

Vigila también VLRX.

Cualquiera de las dos la pueden preparar.

LBIX--MOSY,,,,a vigilar tambien

 

ABIL viene de un rs,,1-10,,,,,de los buenos o menos malos vamos

#40696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN puede sorprender mañana

Te puede interesar...
Brokers destacados