Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
34 / 11,098
#265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que en esta no esta descontado. Tiene un tremendo gap desde 2$ producido por malos resultados de un estudio de esos que la mandó a estar sobrevendida y con un precio muy infravalorado. Si todo les sale bien tiene que ir a por los 2. Pero repito que ahora mismo está en 'modo lotería'.

#266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De AEZS,lo que he leido es que si rompe los 0,84$ con volumen,puede intentar cerrar el gap hasta los 2 dolares.Pero ya te digo,yo particularmente no las mantendria antes de la FDA.Creo que es mejor vender y comprar intradia segun se vaya comportando el valor o vender parte para sacar beneficios.

#267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, perdona me contestaste en farmas
Me he liado se lo quería consultar a jarlaxe
Es que os ponéis unos nombrecitos!!!!

#268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te digo la verdad, ojalá lo adelanten y me pillen sin haberlo pensado
Haber como va mañana y el lunes, y pensare que hacer

#269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOla Galagulin,

¿Sigues dentro de SCON?
La tengo en el radar desde hace tiempo y no se porque hoy ha bajado tan de golpe.

¿Tienes alguna noticia?

Lo que si te puedo decir es que ha sido debida al retail, las manos fuertes ni se han movido.

Saludos.

#270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola Jarlaxe, no se si te lo he dicho pero tu trabajo es impecable, y gracias por compartirlo.
si puedes echale un hojo a PULS, la grafica da miedo porque es bajista(me debe pasta) pero puede estar encontrando suelo.
gracias

#271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias,PULS,la tengo en el punto de mira tambien,pero de momento hasta que no rebote en un precio no tiene suelo y ojo con el rebote del gato muerto...lo que si muestra la grafica es acumulacion de mano fuerte,le pasa lo mismo que a AONE,en eso tenemos una pista...AONE llego hasta 0,20$ para rebotar,pero la parte positiva es que se ve que tienen ventas mas que ingresos.Pero de momento lo mas recomendable es no estar en el valor.

http://finviz.com/quote.ashx?t=puls

Saludos.

#272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON otra igual que PULS,no tiene suelo definido,esta en caida libre,entra en zona de sobreventa,en teoria deberia frenar poco a poco la bajada.Otra parte negativa es que tiene mas deuda que ingresos.Lo recomendable es no estar en el valor.

http://finviz.com/quote.ashx?t=scon

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados