Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
37 / 11,098
#289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola gracias,yo con AEZS seria prudente,venderia parte de las acciones para sacar algo de beneficio si no quieres liquidar todo,leo gente diciendo que va a subir mas,pero veo que hay bastante gente que se esta retirando en este precio.

Quizas suba hasta los 1,40$ pero tener cuidado con querer mirar esos 2$ por que no los veo en el corto plazo.Ojo es una opinon personal,las farmas ya sabeis son imprevisibles.

Saludos.

#290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERP en el corto plazo la veo en 0,40$-0,50$,despues tenemos que ir viendo como se comporta,si te fijas el market cap es muy pequeño y la mueven con 4 duros,asi que cuidado con comprar ahora.

PD:Utilizo R4 y Prorealtime.

#291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PURE,la veo para estar fuera de momento,el soporte mas inmediato esta en 0,50$.Cuando empieze a coger volumen quizas recupere.

#292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias¡¡¡, la observaremos a ver...

#293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hacia mucho que no participaba en el foro, pero los sigo!
Recuerda alguien mi post en la segunda o tercera pagina? hablaba de Woulfe Mining y decia algo asi:

"El mas especulativo que tengo es Woulfe Mining, una minera canadiense de Tungsteno, que hasta que no reabra la mina y comience la explotacion, no la suelto ni por el doble."

la compre en 0.2592 el 26/6, al dia siguiente bajo un 30%! la aguante! hoy esta 0.32, con plusvalias latentes del 22%, pero no la vendo! mañana puede bajar un 30% de nuevo, pero la espero en dos o tres años a 10usd.
saludos a todos

#294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,pues si algo parecido a pasado con GBG una minera de oro tambien canadiense,con el tema de la huelga en sudafrica tuvieron que cerrar la mina,pero tienen otra,han buscado ayuda financiera y se la van a dar y seguiran con la mina que tienen,aparte tienen una reserva importante de oro,ha estado a 0,07$ y su valor podria ser en 1 año 0,50$ si resuelven sus problemas.

Ahora mismo no cotiza,hasta que resuelvan su situacion.

#295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola! gracias por el dato, solo que la parte de mi cartera dedicada a pennystocks que mi umbral de sueño puede soportar ya esta llena, pero la ire mirando por si se me abre un hueco! Slds!

#296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que cierre mas raro en Cerp
Ha subido casi un 10% en el ultimo minuto

Menudo subidon de Aone, yo he vendido la mitad.
Para el lunes miraremos en que chicharrón nos metemos

Te puede interesar...
Brokers destacados