Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,070 / 11,116
#16553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP ojo con esas, las comentaba hace unas horas pq ayer estuve aplicando criterios que voy tesetando, y ahora veo que se han disparado en el premarket, por si alguien el gusta surfear el intradia, otras que vendi mal a pesar de haberlas comprado bien y tener algunos buenos indicios,  en fin, ce la vie! 
10k puede ser o 10.000 o un formulario que envian a la SEC (cmnv americana) te recomeindo buscar estos conceptos a investopedia.com, 

#16554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Hombre, a ver si hay suerte y está llegando el momento de saber aguantarlas, pero en plan subida. Yo con que cierre verde cada dia me conformo. Igualmente que cuando compramos algo y al dia siguiente te baja un -20%, al otro un -15%, al otro un -8%, etc...., en cuanto pasan cinco dias te das cuenta de que necesitas un +100% solo para recuperar, jejeje. Pues la subida lo mismo, con poco que suba cada dia, subirá exponencialmente igual que baja. No es lo mismo tener una acción a 0.50 que te suba un +100% y vender a 1 dólar; que al dia siguiente hayas aguantado sin vender en el dólar, te suba otro +50%, y puedas hacer la venta a 1.50 dólar. De ganar un +100% en la primera opción, pasas a ganar un +200% con la segunda. Sólo subiendo un +50% en el segundo dia, en realidad es otro +100% más como si fuera en el primer dia.

A ver... a ver si ha llegado el momento de tener valor para aguantarlas, pero al revés.

Cántaros que van a la fuente, jejeje

#16555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos y buena caza :)

Elute,,,, mejor no se puede explicar.

CERU

Puede ser... una subida "esta" de calentón.... oohhh hay algo más +100% +200% etc.. Esta es la tercera subida fuerte en poco tiempo..

#16556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Y por lo que veo en el PM, han debido de estar a un +80% fijo, ahora a +70%.

¿Es por buenos earnings, o hay alguna new?

#16557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

Chartissssss  +15%   a lorooo...  :)

#16558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Ni idea, macho, estoy ahora mismo que casi salgo plano de los dos paks. La verdad, no sé qué rollo se traerán, por lo pronto las guardo.

He abierto ya los brókers, a ver cómo se presenta el mercadillo de gaps en abrir la bolsa.

#16559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

Vamos allá.

Suerte!!

#16560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

YO pienso que si, que ha llegado el momento de aguantarlas pero al reves, Como tu dices.

Es lo que decimos siempre es mas facil aguantarlas cuando te bajan que aguntarlas cuando te suben, Si se piensa en profundidad parece que hay algo absurdo o equivocado en nuestra psicologia en esto, no?

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados