Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
195 / 11,109
#1553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una que tengo en vigilancia para mañana es Amarin,(AMRN), rebota en 1,88 y esta en 2,06, no es un valor que me vuelva loco, pero me debe pasta de una mala operacion anterior y la tenia anotada para cuando presentara señal de entrada.

Del resto de la cartera ,aguanto y solo operaria, si cualquiera de ellas cae mas de un 10%.
AEZS, XOMA,GBZS,SNSS, CYTX

AMRN

#1555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es como este dice aquí no podemos forrar y estamos todavía cerca de soportes por tanto buscando el largo plazo estamos a tiempo de entrar
--------
We covered Mast Therapeutics (NYSEMKT:MSTX) at SA on 28th September 2015. It has went up quite a lot after our article was published. It is again an example of a very misunderstood company with a good pipeline drug MST-188 running in late Phase III to treat sickle cell patients. SCD patients have had no proper drug for the past 17 years and this is the first one we expect to arrive on the markets.

Both these micro-cap stocks offer a good example of what we look for when picking individual names across the biotechnology sector. We are having long positions with both.

http://seekingalpha.com/article/3545406-ibb-shockwave-temporary-hiccup-or-start-of-the-bear-market?ifp=0&app=1

#1556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Q tranquilo esta ésto!!

Pues comento que compre el viernes a 0,885 SPHS pero veo que hoy las podia haber pillado mas baratas....ahora ya solo les queda seguir dentro del canal alcista y ponerse a 1$ en 4-5 dias

Por cierto, solo tenia cash para una y no entre en NYMX y ley de Murphy....+16% y subiendo....grrrr

#1557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Nacmorn...

Las NYMX han tenido hoy un magnífico rebote.. No dudada que por debajo de los 3 dólares era de nuevo una buena oportunidad, pero yo tampoco entré, porque me metí en XOMA.. No se puede estar en todas partes...

Con ganas de entrar en MSTX y SPHS

#1558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando es la fecha límite de entrar.

#1559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX Y SPHS están de moda en el hilo de $heff. Especialmente SPHS con este otro usano http://stocktwits.com/TedCruz

#1560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me escaparon como bien dces por debajo de 3$, Templarivm,tambien anoto las MSTX en 0,49$

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados