Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
30 / 11,098
#233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH mi impresion es que la estan frenando,mi objetivo esta en 1,40$-1,50$,y creo que puede tener mas subida,pero ojo,vender la mitad o sacar profits,que pueden hacer alguna guarrada de diluir acciones para conseguir mas cash!.

AEZS otra que la estan frenando,yo creo que se escapa a los 0,80$ y despues al 1$

Ojo a las navieras,EXM,puede subir mucho mas los proximos dias: http://seekingalpha.com/currents/post/545841?source=kizur superar 0,56$ es la clave para que suba mas.

CERP esta a punto de explotar.Objetivo mas cercano 0,30$ por que habra gente que recogera profits.Aunque yo creo que puede subir mas en semanas/meses.

Ojo a GERN tambien,intenta tapar el gap.

AONE,estoy neutral,leo por ahi de que hay compra de bloques grandes,pero tambien leo que quizas sectores politicos de USA no quiera que se llegue al acuerdo con Wanxiang para desprestigiar a Obama.

Saludos.

#234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

felicidades por las CERP,pero visto lo visto mejor esperar a las 10,01 de la noche jajaa

#235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo AONE,reversal intradia,puede que se anime a subir otra vez.

+2500 acciones a 0,28$ para tentar la suerte.Objetivo 0,35$-0,38$.

#236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

eres un makinaa!!! por cierto EXM sube casi un 40%!! le ves más subida en dí venideros,,esto da miedo :)

#237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXM,si mantiene los 0,57$,puede tener opciones los proximos dias de subir mas,cuando se calienta un sector,pega este tipo de arreones y mas en los chicharros.

#238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias por compartirlo

Saludos!.

#239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro chicharro farma ABIO,se esta calentando,sobre 0,46$ puede ir a buscar los 0,70$.Stop 0,38$
Otro mas,farma tambien SOMX,si rompe 0,37$ y los mantiene se puede ir a los 0,42$ o mas.Stop en 0,279$.

Saludos.

#240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO también ha llamado mi atención a primera hora de la tarde y lo puse en el post de farmas.

Ahora mismo aguantando sobre los 0,45 y acabará la sesión con un volumen 15X respecto a su media (aprox).

Salu2!

Te puede interesar...
Brokers destacados