Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
31 / 11,073
#241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo, es cuestión de estar muy atentos, en cuanto coja volumen y empiece a subir buscando el dólar adentro, si no, mejor qedarse fuera. Es lo mismo que pasó con AMR o Kodak, arreón pa buscar el dólar y luego al OTC. Lo que no sé es si SCON tendrá fuerzas pa buscar el dólar

#242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,dia de sentimientos encontrados,por una parte,ANTH y AEZS,no me ha gustado lo que han hecho a ultima hora y las he soltado,la grafica de 1 hora de ambas,muestra la gente abandonando el valor(sell-off), quizas las espere mas abajo o cuando vea indicio de subida inminente.AEZS si conserva los 0,68$ es buena señal,si no habra que pillarla mas abajo.

AONE excelente cambio de tendencia y con volumen,si mañana logra romper los 0,32$ el objetivo inmediato seria de 0,38$ a 0,40$.La resistencia la tenemos en 0,41$.Stop en 0,27$.

ABIO regular, a ultima hora se ha desinflado,mañana en el punto de mira.Stop ajustado en 0,41$,o si le quereis dar mas margen 0,38$.

SOMX esta para especular en los proximos dias,a ultima hora se ven compras en el rango de 0,30$.Si rompe los 0,37$ el objetivo seria los 0,42$ y si los supera se ira mas arriba.Si se va el volumen mal asunto,se puede quedar muerta durante dias.

EXM tiene buena pinta tambien,habra que tenerla en el radar,puede irse a los 0,89$,a ver mañana como se le da el dia,aunque no descarto que se consolide en el precio hasta que vuelva a subir.Stop en 0,54$.

La que mas me esta gustando de todas es CERP,esta la tengo mas a mira a largo plazo,hoy aguantaba los 0,27$ con bastante fuerza,el volumen fenomenal,creciente.Tiene que romper los 0,30$ con volumen para seguir subiendo.Mi objetivo son los 0,50$ de momento.Pongo los stops por si alguien no quiere estar mucho tiempo en las acciones,0,23$ y 0,20$.

PD:Si alguno le gustaria que le echara un vistazo a alguna accion,que me lo diga,lo hare encantado,pero siempre acciones que tengan mas de 350.0000 de volumen.

Saludos.

#243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal que me sali de ASTI,ya tenemos la razon de por que ayer pego ese bajonazo y hoy subia otra vez apaciblemente,hoy como en el caso de HZNP han hecho una oferta secundaria de acciones para financiarse,esta practica tan habitual en los small-caps de USA(sobre todo en la de 10$ para abajo),hace que todo este tipo de empresas sean muy peligrosas si no tienen liquidez,aparte,esto es una manipulacion en toda regla y tristemente permitida que beneficia a los tiburones que seguramente ya sabian que tenian que ir a corto,por eso invertir con empresas de este tipo es bastante arriesgado,aunque tengan una grafica por tecnico excelente,como era el caso de ASTI.

Saludos.

#244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una que tengo en el radar es INO,tiene una grafica excelente,lleva subiendo desde junio,creo que es una buena opcion de compra en correciones,sobre la zona de los 0,55$-0,56$.Ya la ire viendo de todas maneras.

http://finviz.com/quote.ashx?t=ino&ty=c&ta=1&p=d

#245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Jarlaxe enhorabuena por tus aciertos.Te he estado siguiendo y como han dicho anteriormente eres un makina.Aprovechandome de tu generosa oferta podrias decirme algo de stem y de cprx.
Gracias

#246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPRX en largo plazo,es alcista,se encuentra encima de la media de 200 dias,en el medio plazo la veo neutral,no descarto que se vaya formando una bandera hasta la siguiente subida: ( http://www.gratismil.com/bolsa/analisis-tecnico/32-banderas-y-gallardetes.htm ) y en el corto plazo parece bajista,si respeta la media de 20 dias que esta a 1,56$ bien,si no se ira mas abajo(la zona de los 1,30$ parece buena para comprar).Para CPRX es importante estar encima de los 2$ que su resistencia semanal,para que siga escalando.

CPRX tiene una recomendacion de buy Rodman & Renshaw Mkt Perform → Mkt Outperform a $3.70 el 27 de agosto,con lo cual tranquiliza mas.

STEM tambien es alcista a largo plazo,por encima de la media de 200 dias,pero ojo tiene pinta de querer bajar en el medio y corto plazo,tambien tiene pinta de estar formando una bandera( http://www.gratismil.com/bolsa/analisis-tecnico/32-banderas-y-gallardetes.htm ),fijate en el volumen decreciente,si pierde los 1,79$ la cosa puede ponerse mas fea.Tienes que estar atento en el dia que coja volumen(de mas de 2 millones) para vender.

De las dos la,que mas me gusta por grafica es CPRX aunque su porcentaje de acciones a corto da yuyu,STEM por grafica la veo mas con pinta de bajar aunque tiene menos cortos.
De todas maneras,las farmas son muy volatiles,y estas dos en particular tienen pinta de serlo mucho,y como se menean por noticias,pues nunca se sabe cuando cambiara la direccion que tomaran.Particularmente yo me mantendria fuera de las dos en el corto/medio plazo,ojo,es lo que yo haria.

http://shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=cprx

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS aconsejo hacer intradia,en cualquier momento despues de una buena subida,en el After Hour,pueden anunciar un reverse split o otra accion,para conseguir pasta.El CEO(Director) pregunto a los mayores accionistas si daban su autorizacion.Esto quiere decir que es posible que lo hagan,pero no al 100%.

Os copio el texto y pagina de la informacion:
Shareholders for August 15, 2012, asking shareholders to consider and
authorize the Board of Directors to effect, in its discretion, a share
consolidation (or reverse stock split) of the outstanding common
shares.
http://cancerkick.com/2012/08/14/aeterna-zentaris-reports-second-quarter-2012-financial-and-operating-results/

#248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenos dias. Si me has ayudado mucho. Muchas gracias.

Brokers destacados